¡Increíble!: así luce ahora López Obrador tras someterse al “Extreme Makeover” de Martha Debayle

México.- Luego de estar inmiscuida en diversos escándalos, la conductora y fumadora profesional, Martha Debayle, volvió a colocarse en el ojo del huracán al realizar el concurso “Extreme Makeover”, en el que ayudaría a dos mujeres a tener un cambio radical de imagen.
La polémica se desató porque Debayle no solo les pagaría un cambio de cabello, ropa y maquillaje, sino porque sometería a las elegidas a diversas cirugías plásticas, incluyendo una liposucción y un entrenamiento intensivo para que bajaran considerablemente de peso, lloviéndole fuertes críticas al considerar que Debayle “cosificaba de una forma negativa” la imagen de la mujer.
Aunque parecía que no podía desatarse más controversia, de pronto se reveló que Debayle no solo eligió a dos mujeres para realizarles el cambio, sino que también escogió un tercer participante varón que se trata de ni más ni menos que el candidato a la presidencia del 2018, Andrés Manuel López Obrador:
“Muchos critican que Debayle incitará a las participantes a someterse a cirugías plásticas y bajar considerablemente de peso. Algunos no la juzgaron tanto asegurando que aunque no nos guste, hay cánones de belleza que las mujeres deben tener para ser consideras atractivas, sin embargo rápidamente comenzaron a criticar a Martha cuando se percataron que la transformación que le hizo al único participante varón, López Obrador, resultó ser extremadamente sexista.
Estamos hablando que obligó a AMLO a someterse a diversos cambios para lucir más femenino, cosificando su imagen como si fuera un simple objeto sexual.
Algunos de los cambios fueron colocarle extensiones de pelo, afilarle la nariz, los cachetes y el mentón con cirugía plástica, obligarlo a adelgazar varios kilos y empezar a maquillarse.
Manuel ahora luce como un simple objeto sexual, y todo por la mala influencia de la fumadora”, señaló un reportero.
El periodista comenta que Obrador al principio estaba enojado de lucir tan diferente y femenino, pero comenzó a notar que este cambio le puede dar el voto de los hombres en el 2018:
“Al ver su cambio y que lucía muy femenino se enojó mucho, principalmente porque ya se operó y no hay vuelta atrás, sin embargo notó que con su nuevo look llama mucho la atención delos hombres, y utilizará esa popularidad para que le den su voto en el 2018.
AMLO jamás se imaginó que Debayle sería tan extrema en los cambios pero no puede regresar el tiempo, y por eso tratará de sacarle el mayor provecho a su nueva imagen”, puntualizó un reportero.
Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments