México.- ¿Te has preguntado alguna vez como se vería EPN si se arriesgara a cambiarse de look y dejara de peinarse con el mismo copete de siempre?.
Motivados por la curiosidad, un grupo de estilistas le realizó al presidente (de manera digital) 13 cambios diferentes de imagen para descubrir cómo luciría sin su famoso flequillo que lleva a todos los eventos.
Los estilistas señalan que crearon varios estilos inspirados en los personajes que han marcado la vida de Enrique (y que son muy diferentes entre sí), con la finalidad de descubrir cual look se le vería mejor si alguna vez decidiera cambiar de imagen:
1.- AMLO: Los estilistas le crearon el look de su archirrival Obrador, demostrando que Peña no solo es más inteligente, sino que luciría mucho más guapo que el mismo Andrés si le copiara su imagen.
2.- Lady Gaga: los diseñadores señalan que Peña Nieto es muy fan de Gaga y le encanta el estilo de cuando inicio: “el presidente considera que ahora tiene un look exagerado, a él le encantaba cuando era más femenina y por eso le pusimos ese estilo”.
3.- Trenza: EPN no podía quedarse atrás en lucir la famosa trenza para hombre que está de moda; “solo a las personas de rasgos finos (como los de Enrique) les queda este look, si no tienen el porte de Peña ni lo intenten, que se verán ridículos en vez de verse fashion como nuestro guapo presidente”.
4.- Look casual/vintage: “porque sabemos que ningún ser humano por más guapo que sea luce impecable todo el tiempo, decidimos probar como se vería EPN en un día común sin arreglarse. El resultado es un look vintage muy interesante, el cabello de Kike es esponjado natural, por lo que acomodándoselo se le ve bien cualquier peinado”.
5.- Espinoza Paz: “el mandatario es fan de Espinoza y le encanta su look vaquero, especialmente el corte de pelo al ras ya que es muy cómodo y no necesita cuidados especiales”.
6.- Casual/chic: “el cabello de Peña Nieto tiende a rizarse, él necesita una buena secadora y una plancha para poder lucir el perfecto copete que presume. Sin ayuda de los tratamientos capilares su cabello es rebelde, pero muy atractivo”.
7.- Chongo: “al igual que la trenza, Peña no podía dejar pasar la oportunidad de lucir un chongo de moda, el cual enfatiza la virilidad en los hombres (además para hacerlo más rudo le colocamos un bigote y barba, que también lo hace ver más fashion y malote)”.
8.- Angelical: “si el presidente decidiera pintar su cabellera de rubio (estilo Manuel Velasco) se vería tan angelical como una muñeca de porcelana ya que posee dulces facciones que lo hacen lucir encantador”.
9.- Estilo su esposa: “Enrique admira mucho la novela Destilando Amor ya que después de verla se enamoró de su esposa, fue por eso que (a manera de homenaje) decidimos vestirlo de la bella Gaviota”.
10.- Trenza mágica: nada mejor para brindarle un look vintage/fantástico al bello “presi” que colocándole una trenza de ensueño. Enrique parece un elfo sacado de un cuento de hadas, pero mucho más hermoso.
11.- Juvenil: solo basta que Kike se decida a quitarse su copete y dejarse crecer el pelo para verse juvenil e irresistible. Peña es traga años y luce mejor que muchos veinteañeros, por lo que este look se le vería DI-VI-NO.
12.- Muñequita picarona: Si Peña Nieto hubiera nacido niña sería una divertida y picara diablilla que haría travesuras por doquier, pero que encantaría con su bello y angelical look a cualquiera que la mire.
13.- Mónica Naranjo (inicios): el político es muy fan de Mónica y siempre el encantó el cabello bicolor que lucía en sus inicios, es por eso que decidió como adoptar dicho look, el cual saca demuestra que Peña se vería fantástico con cualquier tono de piel.
Por: Omar Ariel Cortes