Abogado visionario abre despacho para ayudarle a las Doñas Pelos a sacar sus tamales del tambo

México.- Gran sorpresa está causando entre la comunidad de abogados de todo el país Juan Gutiérrez, un recién egresado de la carrera de Derecho, luego de que se le ocurriera abrir un despacho especializado en “ayudar a las Doñas Pelos de todo el país a sacar su tamales del tambo”, lo que le ha generado el título de “visionario” ya que a ningún abogado se le había ocurrido la idea de explotar dicho sector del mercado.

Juan menciona que cuando estaba dando sus prácticas profesionales se percató que la competencia era muy grande y todos sus compañeros seguían el mismo patrón de buscar trabajo en algún bufete o internet:

“Me di cuenta que todos mis compañeros buscaban trabajo en los mismos lados, y por supuesto al haber mucha competencia la mayoría seguía desempleado. Quería pensar en algo diferente, trabajar en un mercado especifico pero no sabia donde, fue hasta que un día acudí a desayunar tamales con la Doña Pelos de mi colonia que me percaté como se le dificultaba sacar un tamal que estaba hasta abajo del tambo.

Me pidió que la ayudará y accedí, fue algo difícil porque el calor era muy intenso pero al final valió la pena porque me dejo el desayuno gratis. En ese momento mi mente se aclaró y supe que debía especializarme en eso”, señaló.

Gutiérrez menciona que investigó y se dio cuenta que no había despachos que se especializaran en ese rubro: “todos los bufetes se especializan en sacar personas del tambo, pero no existía uno para sacar tamales de dicho lugar.

Abrí mi negocio y en una semana llegaron 3 Doñas Pelos, las cuales solicitaron mis servicios. No es algo fácil porque en la escuela te enseñan mucha teoría, pero la práctica es muy diferente; tengo que cuidar de no quemarme, no maltratar el tamal y sacarlo en el menor tiempo posible”, relató.

Juan menciona que al principio no ganaba tanto, pero ahora su negocio creció: “al principio yo era quien iba a sacar los tamales del tambo, me pagaban muy poco por cada tamal y no ganaba tanto.

Sin embargo fui preparando personas, y el negocio comenzó a crecer y ahora mis empleados son los que van a sacar los tamales. Ellos se ganan un porcentaje y la mayoría va para mí, lo mejor es que yo solo administro el negocio, y como ya tengo muchos empleados y pasantes, cada vez el despacho es más reconocido.

Mi idea ahora es abrir un bufete en cada ciudad, y ayudar a las Doñas Pelos de todo el país a sacar sus tamales del tambo a cambio de una módica cantidad”, puntualizó el empresario.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.