Revelan que Hitler creó su look inspirado en El Chaparrón Bonaparte porque quería ser como él

Alemania.- Una fuerte sorpresa y escandalo causaron un grupo de historiadores alemanes, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que tras años de investigación, lograron encontrar diversos documentos que revelan varios datos ocultos sobre la vida de Adolfo Hitler.

Según uno de los investigadores, una de las sorpresas más grandes es que descubrieron que Hitler “tenía una obsesión enfermiza por parecerse a uno de sus primos hermanos” que radicaba en México, el cual era el famoso personaje El Chaparrón Bonaparte, que adquirió gran popularidad al protagonizar diversas aventuras con su amigo Lucas Tañeda, y puso de moda “la chiripiolca” (reflejo involuntario que provocaba que una de sus piernas y un brazo se movieran de un lado a otro, y solo se calmaba hasta que le daban un golpe en la espalda).

Los investigadores aseguran que se percataron que la madre de Hitler era hermana del papá de Bonaparte:

“La nacionalidad de Chaparrón siempre fue un misterio, aunque todo indicaba que era de Europa pero nadie sabía de qué parte. Finalmente descubrimos que era originario de Alemania, pero sus papás se lo llevaron a México desde muy niño por cuestiones de trabajo.

Hitler siempre admiro a su tío y por eso deseaba ser como su hijo Chaparrón, quien además era descendiente directo de Napoleón Bonaparte (personaje a quien admiraba profundamente) por parte de su madre. Esa fue la razón para que se obsesionara aun más con él.

Poco a poco comenzó a imitar a su primo en todo, pero lo más evidente fue que le copió el look que usaba, y que paradójicamente Hitler volvió famoso a nivel internacional.

Su bigote fue una de sus características más famosas, pero lo que nadie sabe es que fue Chaparrón quien lo creó y Adolfo se lo copió, además de copiarle otras cosas de su imagen y personalidad ya que literalmente quería ser como él.

Incluso hay documentos que revelan que Adolfo fingía que le daba la chiripiolca, para parecerse más a su primo, y ordenaba a sus empleados que le dieran una palmada en la espalda para controlarse.

Logramos encontrar miles de fotos de Chaparrón y otras de Hitler comparándose con él, y además un diario donde revela que no le importaba copiar la imagen de su primo ya que era su mayor inspiración, y le tenía una profunda admiración”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments