Alfredo del Mazo prohibirá que las mujeres del Edomex trabajen si gana la gubernatura

México.- Luego de que el candidato a la gubernatura del Estado de México por parte del PRI, Alfredo del Mazo, fuera criticado al asegurar que “está en contra del matrimonio y adopción gay, porque defiende a la familia tradicional”, el político señaló que no modificará sus pensamientos por la presión de la gente, comentando que prefiere mostrarse como una candidato transparente en vez de argumentar cosas que van contra sus valores solo para simpatizar con la ciudadanía.

Alfredo señaló que “como la mayoría de los mexicanos, fue criado por los preceptos de la religión católica que claramente indica que una familia debe estar conformada por una mujer y un hombre”, y cada uno debe de tener ciertos roles específicos para crear armonía.

El primo de Peña Nieto no solo dejo en claro que en su estado estará prohibido la unión entre personas del mismo sexo, sino que cuidará que se preserven otros valores de las familias “normales”, como el hecho de que la mujer se quede en la casa haciendo los quehaceres mientras el hombre sale a ganarse el pan:

“Los gays no podrán tener ningún tipo de relación en mi estado, respeto a esas personas pero si quieren casarse o adoptar se pueden ir a la CDMX que les queda al lado, o a alguna otra región, en mi ciudad tendrán que respetar los valores católicos.

Sin embargo, esta no será la única acción que implementaré para continuar salvaguardando las familias normales que cada vez son menos: propuse mi tarjeta de salario rosa para premiar a las mujeres por la labor que realizan en el hogar, porque ahí es donde deben estar.

Las reglas dictan que las mujeres deben quedarse en la casa haciendo el quehacer y cuidando a los niños, mientras el hombre, que es el biológicamente está diseñado para trabajar, sale a ganarse el pan.

Muchos ciudadanos se quejan de los matrimonios gays, pero no se da cuenta que también cometen actos que atentan contra la familia natural. Actualmente miles de mujeres trabajan o no se quieren casar, y eso no está bien, así que yo les preguntó, ¿te opones al matrimonio gay, pero te das cuenta que tú también estas atentando contra la familia normal al revelarte?.

El Edomex con orgullo lo digo, es una de las entidades donde los valores aun están muy arraigados, y será mi deber luchar porque eso permanezca. Eso de que la mujer intente igualarse al hombre no va, la biblia claramente indica que la hembra salió de una costilla del varón, y por eso la mujer siempre debe estar detrás del hombre apoyándolo, pero nunca a su lado porque históricamente el macho es el sustento del hogar, y las hembras solo son su apoyo.

Basándome en esta idea, en mi gobierno obligaré por las buenas o por las malas a que la mujer cumpla con su función de atender el hogar como dicta, y por eso les daré su salario rosa”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments