Martha Debayle termina de volverse loca al darse cuenta que nunca podrá ser como Salma Hayek

México.- Una fuerte sorpresa provocó una reconocida revista de espectáculos al presentar unas fotografías en donde se muestra a Martha Debayle siendo trasladada a un manicomio, así como unas imágenes en donde se aprecia a la conductora con una camisa de fuerza y encerrada en una celda.

Los periodistas aseguran que “en últimas fechas la conductora comenzó a desvariar luego de que la fama se le subiera a la cabeza”, señalando que esto provocó que Debayle perdiera todo juicio de cordura, comentando que además la situación se agravó por un problema físico ya que el exceso de humo de cigarro que inhala diariamente mientras fuma en su programa, provocó que la situación se saliera de control y perdiera definitivamente el juicio:

“Ella siempre se ha sentido superior al resto de los jodidos como llama a la gente, pero desde que Salma Hayek fue a su programa y se dio cuenta que nunca podría ser como ella comenzó a desvariar fuertemente, ya que para no aceptar la realidad empezó a crearse un escudo mental que ahora le impide ver la realidad.

Martha dejo de hablar normal para comenzar a gritar con el fin de ser escuchada por todos, y en su afán de llamar la atención comenzó a decir groserías cada 5 segundos para hacerse la graciosa y desinhibida, además de que intentó adquirir una personalidad de quinceañera desenfrenada que le importa poco la vida, para verse más rebelde y valemadrista.

Ella ya sentía que era una especie de Diosa cuando solo es una conductora más de México, pero el hecho de tener a Salma de cerca y percatarse que jamás podrá ser como ella, no se casará con un magnate multimillonario, ni saldrá en películas de Hollywood, la desquició por completo.

Su locura pudo haberse controlado o no ser tan grave, pero hubo una razón física para que todo estallará, y es que el fumar toneladas de humor de cigarro diariamente, provocó que el aire no llegará bien al cerebro y esto desencadenó la locura.

El problema fue que ella fuma en espacios cerrados porque lo hace en su cabina mientras conduce su programa, esto provocó que el humo se concentrará, le obstruyera el paso del oxígeno, y perdiera la cordura”, dijeron.

Los investigadores mencionan que cuando Martha fue traslada al manicomio no dejaba de repetir groserías y reírse, y exigía que la dejaran fumarse un puro como -según ella- la gente bien del país lo hace:

“Ahora que está en la celda no deja de reírse y decir mil groserías, y de gritar que Salma Hayek la envidia. Incluso en su locura cree estar fumando porque aunque tiene las manos atadas hace movimientos con la boca como si estuviera inhalando un cigarro.

Ella está perdida completamente y es poco probable que se recupere, le cuesta entender que no es la socialité que México esperaba y que la gente no la ve como una Diosa ya que es una persona más del montón. Pero ella se rehúsa a aceptarlo, señalando que todos son unos jodidos que la envidian y por eso no la valoran ni le dan su lugar de emperatriz”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments