Italia.- Gran sorpresa causó una revista de chismes, al revelar que el Sugar Daddy más famoso del mundo, Gianluca Vacchi, acaba de solicitarle a Televisa una copia de su famoso “prosticatálogo de actrices” para revisar el contenido.
Según varios medios, Gianluca decidió recurrir a este método para por fin cumplir su sueño de estar con la conductora mexicana Galilea Montijo, a quien ha intentado cortejar pero esta se niega bajo el pretexto de que tiene esposo:
“Como todos saben, Galilea es una de las 150 exclusivas personas que Vacchi sigue en sus redes, y llamó la atención de los medios porque a todas sus publicaciones le da likes.
Por supuesto intentó conocerla, pero pese a su fama y ser tan cotizado Montijo le dijo que no tenía interés porque estaba casada y era feliz. Vacchi se obsesionó más con ella por eso ya que mientras millones de mujeres se mueren por salir con él, una mexicana se atrevió a despreciarlo.
Está encantado con su belleza y personalidad, así que intentó hacer todo por tenerla: le envía costosos regalos, la invita a Italia, la quiere como novia oficial, pero nada daba resultados.
Él comenzó a perder las esperanzas de hacerla suya, hasta que un amigo le dijo que había una forma más fácil, rápida y sencilla de tenerla: recurrir al prosticatálogo”, relató.
Te puede interesar: GIANLUCA VACCHI, EL SUGAR DADDY MÁS FAMOSO, CONFIESA QUE SE QUIERE ECHAR A GALILEA MONTIJO
La publicación señala que el amigo le explicó en qué consistía dicho catálogo, por lo que rápidamente lo solicitó para contactar a Galilea, que es una de las scorts estrellas:
“El conocido le dijo que Televisa tiene un catálogo donde hombres adinerados pueden rentar la compañía de una famosa. Él sabía que Galilea fue una de las primeras en estar en la publicación, pero no sabían si aún estaba.
Vacchi solicitó el prosticatálogo y tuvo suerte: ahí estaba Galilea entre las scorts más caras, y si bien el precio era elevado ($60 mil dólares por noche) valía la pena ya que contratarla sería más barato que estarle enviando costosos regalos y cortejarla, y así era seguro que por fin la tendría entre sus brazos”, relató.
Según comentan el amigo, el empresario ya apartó dos días con Galilea, por lo que esta vez no fallará en que sea suya: “los $60 mil dólares es por una noche, sin embargo Gianluca la apartó por dos días, por supuesto el precio se eleva porque tiene que pagarle viáticos y demás, pero cree que vale la pena porque realmente está fascinado con su exquisita belleza.
Además contacto a Marjorie de Souza y Dulce María, pero a ellas las solicitó una semana después, y con ellas si pagó solo el servicio de solo masaje con final feliz y ya”, puntualizó.
Te puede interesar: GIANLUCA VACCHI SE METE A TRABAJAR COMO EMPACADOR EN UN SUPERMERCADO TRAS QUEDARSE EN LA RUINA
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments