Italia.- Una fuerte sorpresa causó una revista de espectáculos, al presentar unas imágenes del ex futbolista y político mexicano Cuauhtémoc Blanco, platicando en una cafetería de Italia con el famoso Gianluca Vacchi, conocido como “El Sugar Daddy más cotizado del mundo”.
Según los periodistas, fue Gianluca quien contactó y le pagó un viaje al Cuauh para que se reunieran y pudieran platicar, con la finalidad de que el ex gobernador de Cuernavaca le diera tips de como ligarse a Galilea Montijo, que se ha convertido en el amor platónico del Daddy:
“Todos hemos visto la admiración que Vacchi siente por Galilea, desde que la vio quedó enamorado de ella e hizo todo por contactarla. Hace poco reveló en una entrevista que no tenía intención de conocerla en la vida real porque sabía que tenía esposo e hijo.
Su versión fue que no intentaría contáctala, pero la realidad es que ya van varias veces que le escribe y hasta le marca por teléfono, pero Galilea es sincera y le dice que por más famoso que sea no le interesa conocerlo porque está feliz con su matrimonio.
Tal vez si Montijo hubiera accedido a verse con Gianluca inmediatamente él hubiera perdido interés, pero al ver que es algo imposible se ha obsesionado por tenerla y conocerla. Fue por eso que el Daddy contactó a Blanco tras enterarse que había tenido una relación muy larga de noviazgo con la conductora e incluso iban a casarse”, relató un periodista.
El informante menciona que Gianluca le pagó un boleto de avión en primera clase a Cuauhtémoc, además de comprometerse a ayudarlo en su carrera política si Montijo le hace caso:
“Leyó toda la historia de amor entre el futbolista y la conductora, y lo primero que pensó fue: si ese hombre tan poco atractivo pudo ligársela ¿ porque yo no?, el Cuauh y Gianluca se llevaron bien, son muy distintos y eso precisamente fue lo que provocó que tuvieran mucha química.
Blanco fue sincero y le dijo que a Montijo le gustan chacales, es decir, hombres que se vean de barrio, que sean caballerosos pero a la vez sean guarros y divertidos.
Te puede interesar: GIANLUCA VACCHI, EL SUGAR DADDY MÁS FAMOSO, CONFIESA QUE SE QUIERE ECHAR A GALILEA MONTIJO
En la reunión el Cuauh le enseñó a Vacci como ser más un hombre mexicano: le enseñó albures, a tomar caguama en una banqueta e irse a los bailes. A Galilea como a todas las mujeres les gusta el dinero y que la traten bien, pero a la vez quiere un hombre que desprenda virilidad.
De hecho Montijo le reveló a su compañera Andrea Legarreta que Gianluca le da hueva por ser tan fino, quiere un hombre más aventado, no alguien que se más modosito que ella”, relató.
Según varios medios, Gianluca le mandó unas fotos a Galilea luciendo una playera del América y con caguama en mano, y ahora la conductora ya se está interesando en conocerlo: “no le ha dicho que sí, pero dejo entrever que un día pueden conocerse en persona. Después de que Gianluca siguió los consejos de Blanco de ser más guarro definitivamente comenzó a interesarle a Galilea, veremos qué pasa”, puntualizaron.
Te puede interesar: COBRADORES DE COPPEL Y ELEKTRA EMBARGAN A GIANLUCA VACCHI POR NO PAGAR LOS MUEBLES QUE SACÓ A CRÉDITO
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments