México.- Luego de que la actriz Yadhira Carrillo se quejara abiertamente que por culpa del gobierno de López Obrador, que metió a la cárcel a su esposo Juan Collado por defender a Carlos Salinas de Gortari, Peña Nieto, y toda la mafia del poder en general, en esta navidad Santa Claus “no le trajo nada” ya que no tiene ni un solo peso, el propio rey de la navidad decidió pedirle perdón a Yadhira, y prometiéndole que el próximo año “le traerá doble regalo” para enmendar el error de no llevarle nada este 2019.
Claus señaló que como todos saben “a la gente mala no le trae regalos”, por lo que considero que ni ella ni su marido merecían un regaló “por defender a la mafia del poder”, sin embargo analizó el caso de Carrillo, y se percató que ella si merecía el obsequio porque era ajena a los negocios de su marido:
“Pensé que Yadhira había ayudado a su marido Juan a defender a la mafia del poder, pero ya me escribió enojada y me dijo que ella obtiene sus ingresos con una tienda de ropa para bebé, y por las regalías de su novela. Le pido perdón porque pensé que había ayudado a su esposo acometer los delitos, esta navidad ya paso, pero la próxima prometo traerle doble regalo, siempre y cuando se siga portando bien, o tampoco habrá obsequio, jojojojojjo”, comentó Santa.
Claus mencionó que por tratarse de un caso especial, hablará con Los Reyes Magos para ver si le llevan regaló, y así Yadhira ya no se queje: “ya vi la entrevista donde Carrillo llora porque este año yo no fui a visitarla, me sentí mal porque es muy noble persona, por eso al ser un caso especial, hablaré con Los Reyes para ver si le traen regaló a Yadhira, porque solo podemos traerle uno de los dos, pero yo por error no le lleve obsequio, por lo que veré si puedo solucionar el error.
Pero le pido a Yadhira que si quiere regalo deje de acosarme, porque no ha dejado de mandarme cartas exigiendo que tambien visite a Juan Collado, y en primera yo no ingreso a los reclusorios, y en segunda fue un niño muy malo, y ya le dije que solo traigo a la gente que se porta bien, pero ella insiste que ser amigo de Peña, Salinas y demás podredumbre, no lo hace mala persona, pero no le llevaré nada, jojojo”, puntualizó Santa mientras se iba en su trineo.
Por: Omar Ariel Cortes