Por segunda ocasión ¡Fifís vuelven a usar nota falsa de El Ruinaversal para tratar de desprestigiar a AMLO!

México.- Todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, pero resulta curioso como con la llegada de López Obrador al poder, las cosas literalmente se han volteado, y mientras anteriormente la gente “desprotegida y de pueblo” era la que se manifestaba, ahora son los adinerados y ciudadanos de abolengo los que salen a la calle a exigirle al mandatario que renuncie.

Sin embargo, ambos “bandos” se caracterizan por no estar totalmente informados, o por pregonar noticias que ven en la red sin saber si son verídicas. Gran parte de los ciudadanos no sabe la verdad porque son contados los medios que lanzan noticias reales, y el 95% de los periódicos “serios” lanza verdades a medias o maquilladas para manipular a la gente, sumado a esto, medios de sátira como El Ruinaversal crean confusión, ya que sus notas aunque son de broma resultan totalmente creíbles en un país tan bizarro como el nuestro, por lo que las notas de sátira se confunden con la realidad sin ningún problema.

No sabemos como le hacemos, pero nuestras notas han causado revuelo a nivel nacional e internacional, al grado de que los Fifís han usado las noticias inventadas por nosotros, como argumento para desprestigiar a AMLO, sin saber que se tratan de notas irreales.

El pasado mes de mayo en una de las primeras marchas Fifís, un grupo de ciudadanos de abolengo utilizó la nota de El Ruinaversal titulada “Quitan licencia de periodista a Jorge Ramos tras altercado con AMLO” para evidenciar como Obrador esta censurando a los medios, sin saber que todo era un invento de nosotros, y dicha situación jamás sucedió, aunque la noticia creo tal impacto que el propio Jorge Ramos tuvo que lanzar un comunicado para desmentirla, aunque los Fifís seguían aferrados a usarla como argumento para atacar a cabecita de algodón.

 

Algo similar ocurrió apenas el día de ayer, cuando un grupo de detractores de Obrador marcharon en San Miguel de Allende para exigir su renuncia, poniendo entre otros argumentos, el hecho de que supuestamente Andrés Manuel le puso una lujosa residencia a Evo Morales en San Miguel de Allende para que viviera plácidamente, cosa que como algunos saben, nosotros la inventamos y sin quererlo se salió de control.

 

Fueron periódicos del bajío quienes cubrieron la nota de la manifestación en San Miguel de Allende contra AMLO, y donde enfatizaron que uno de los puntos fuertes de los Fifís fue asegurar que Obrador simpatiza tanto con Evo “y por eso le regaló unas lujosas vacaciones todo pagado en San Miguel”, porque es igual de “dictador y comunista que él”:

“Todos los comunistas son sus héroes y los que no están con el comunismo ahí no se mete. Dios nos ampare de que llegué Evo Morales a San Miguel, no es posible que estemos manteniendo a Evo como si fuera un rey, y hay gente que no tiene que comer. Obrador solo representa a comunistas”, comentó una ciudadana.

 

La marcha anti AMLO en San Miguel de Allende se dio el mismo día que la realizada en varios puntos del país, donde los Fifís parecen hacer una manifestación cada 15 días sin éxito, ya que generalmente logran reunir a muy pocas personas, por lo que marchan de forma pacifica y sin temor a ser agredidos por policías como ocurría en los gobiernos anteriores, pero resignados a que sus suplicas tal vez no se escucharán, ya que no generan ningún tipo de resonancia.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.