¡OMG!: Manuel José y Sarita Sosa sorprenden al cantar juntos en un programa de televisión

Miami.- Una fuerte sorpresa se llevaron millones en toda Latinoamérica, luego de que los hijos de José José, Sarita Sosa y Manuel José, se presentaran a cantar juntos en un programa de televisión, pese a que aunque son consanguíneos no tenían ningún tipo de relación, e incluso, se rumoraba que había una enemistad entre ellos.

Pese a la polémica y las posibles diferencias, Manuel y Sarita decidieron unir sus voces para dar un mensaje de fe y esperanza, ya que se presentaron en un programa cristiano, religión que ambos predican, y donde intentan dar ejemplos con hechos y no con palabras:

 

“No quiero hablar sobre la relación que tengo con Sarita ya que es complicada, todos saben que con José Joel y Marysol la relación es mala, incluso me tienen demandado, pero con Sara es diferente, aunque no puedo decir que tampoco es 100% buena. La he visto pocas veces, y si ella alguna vez me ha atacado la perdono y comprendo sus razones, a mi como su medio hermano me gustaría tener contacto con ella, pero es su decisión, por ahora solo te puedo decir que nos presentamos juntos por amor a nuestra fe cristiana, porque somos de los que presumimos nuestra devoción con hechos y no con palabras, y si todo este escandalo sirve para unir a la gente y llevarles el mensaje de Dios, nos damos por bien servidos. Hoy los medios estuvieron pendientes de nosotros, y también del mensaje cristiano que dimos, y con eso nos damos por bien servidos”, comentó Manuel José.

Sarita por su parte señaló que es fiel a sus valores, pero no por eso tiene que aceptar a Manuel José: “el señor nos ha enseñado que si no vamos a tolerar a alguien, lo que sí es obligación es darle respeto. No tenemos que andar por la vida amando a todo mundo o siendo hipócritas fingiendo que nos caen bien, pero tampoco debemos ser groseros con alguien. Soy cristiana y deseo el bien a todos, pero en el caso de Manuel José lo mejor es evitarlo, yo tengo una misma postura que mis hermanos Joel y Marysol, creo que Manuel no es nada nuestro y esta lucrando con la imagen de mi padre, pero en fin, esa fama que está adquiriendo ha servido hoy para algo bueno, que es pregonar el mensaje de nuestro señor, y le agradezco, pero que no me hable, porque nuestra relación es profesional, y solo para agradecerle a nuestro señor Cristo sus bendiciones”, comentó Sarita.

En el programa, Manuel y Sara interpretaron dos melodías cristianas, y aunque se trataba de dar un mensaje de religión, expertos en música no pudieron comparar las voces de ambos, dejando en claro que el único que heredo el talento de José José fue Manuel José, ya que Sara solo parece becerro pariendo cuando canta y no tienen ningún tipo de talento, ya que quedó totalmente en ridícula junto a la impresionante voz de Manuel.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.