Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara anuncian que conducirán programa juntas

México.- Lo que parecía imposible finalmente se logró, las dos archirrivales de los “talk shows” en México, Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, revelaron que unirán fuerzas y a principios del próximo año conducirán un programa juntas, por lo que se espera que además de las peleas de los panelistas que inviten, también se armen los guamazos entre ellas.

Según comenta un informante, aunque el talk show será conducidas por ellas al mismo tiempo, no trabajarán en plan de equipo o amigas, por lo que si no coinciden en un punto de vista, podrán discutir y enfrentarse al aire, prometiendo peleas más épicas entre ellas, que los casos que presenten:

 

“El formato del programa será idéntico al de los talk show que conducían ambas, es decir, invitarán a gente a exponer sus problemas y tratar de llegar a una solución, sin embargo en este programa ambas serán conductoras al mismo tiempo y podrán opinar y dar su punto de vista. Eso significa que, como es evidente, estarán en desacuerdo el 99% de las veces, y tienen totalmente permitido pelearse y entrar en debate para defender su postura.

De hecho ya se grabaron 3 episodios del programa, donde los panelistas pasaron a segundo termino y lo bueno son los enfrentamientos entre Rocío y Laura, ya que cada una defiende a uno de los invitados, o tiene una postura diferente a cada caso, teniendo encontronazos que harán mantener al espectador al filo del suspenso, ya que sus peleas son mucho más intensas que la de los invitados”, relataron.

El informante señala que las conductoras tendrán derecho a gritarse, pelearse y maldecirse, sin embargo, tendrán prohibido agredirse físicamente: “la tensión es más fuerte porque ambas se hacen de palabras hasta que su irá estalla y desean agarrarse de las greñas, sin embargo tienen rotundamente cualquier contacto físico. Esto por supuesto es una estrategia para hacer más grande la tensión, aunque como son las cosas tal vez el programa solo dure una semana, porque los encontronazos son realmente tan intensos que tal vez no aguanten solo discutir con palabras”, relataron.

Según especialistas, este programa promete ser uno de los pocos de la televisión que aun tenga rating, e incluso podría desplazar a Enamorándonos como el programa favorito de las luchonas y buchones, y otra gente que se quedó con primaria trunca, y gusta de ver este tipo de espectáculos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.