Caballeros del Zodiaco rinden homenaje a Walter Mercado

Grecia.- El mundo de la astrología ha perdido a su mejor representante, y sin duda  quienes más han sentido esa pérdida son los Caballeros del Zodiaco.

Los famosos caballeros de bronce han comentado que siempre recordarán a Walter como a un buen amigo, con el que encontraban un buen consejo y del que siempre estaban al pendiente de sus predicciones. Hoy en día, Saint Seiya no se podría comprender sin la influencia de Walter Mercado un hombre que tendió un puente entre lo desconocido y el porvenir.

Los mensajes de despedida por parte de los Caballeros no se han hecho esperar, tal es el caso de Athena quien publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Walter Mercado trascendió a un plano astral y ahora brilla entre las estrellas”.

No menos conmovedor es el video que Seiya el caballero de Pegaso compartió en su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de despedida y contar a manera de anécdota que la armadura de oro de los caballeros de Athena fue hecha como un homenaje a los suntuosos atuendos que Walter Mercado solía utilizar.

Por eso como muestra de respeto los caballeros de bronce han decidido reunirse en las doce casas del Zodiaco para rendirle homenaje a la leyenda de la astrología, y se dice que Hyoga de cisne disparará cinco salvas de polvo de diamante en su honor y el evento se cerrará con un magno concierto amenizado por el grupo Horóscopos de Durango.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments