¡Te timaron!: Mauricio Clark NO anda con una Drag Queen ¡te revelamos la verdadera identidad del hombre!

Estados Unidos.- Mauricio Clark volvió a ser tendencia el día de hoy, ya que todos creyeron que finalmente había llegado el momento en que, como todos suponían, decidió confesar que otra vez es gay, y aceptar abiertamente su amor por un machín.

 

Fue la mañana de hoy cuando Mauricio se volvió viral en redes por supuestamente andar con la Drag Queen estadounidense “Trixie Mattel”, participante de la séptima temporada del programa “programa “RuPaul’s Drag Race” en donde quedó en sexto lugar, y donde finalmente alcanzó la fama al ganar la edición del show llamada “All Stars” en el 2018, en donde obtuvo el primer lugar.

 

De ahí Mattel se convirtió en una celebridad americana, convirtiéndose incluso en actriz y cantante, por lo que los paparazzis comenzaron a seguirla y espiarla para conocer más de su vida.

La teoría de que Trixie andaba con Clark surgió de una foto, donde la Drag besa a su novio llamado David Silver, con quien lleva varios años, y si, es muy parecido físicamente a Mauricio, de ahí la confusión.

Fue hace 6 días cuando Trixie subió una foto besando a su novio con la leyenda “3 años y seguimos siendo homosexuales, te amo David”, hombre con el que se ha mostrado en distintas ocasiones, y si bien físicamente se parece a Mauricio, en realidad no se trata del conductor mexicano.

 

Por supuesto, la revista aprovechó el parecido para causar confusión y revueló, que finalmente logró, por lo menos se sabe que todo es falso, y la Clark sigue siendo macha y heterosexuala (jajajajajaja).

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments