Demandan a Manuel José ¡por no reconocer ni mantener a su hijo de 2 años!

Colombia.- En la trágica historia de José José, donde Sarita y sus hermanos son los villanos, Manuel José se había mantenido como el símbolo máximo de la pureza y humildad, comparándolo con la bondad y nobleza del príncipe de la canción, y viéndolo como un ser intachable y de puro corazón.

Sin embargo, la alegría de los fanáticos de Manuel José se vino abajo cuando se reveló que tiene un lado muy oscuro, y es que el joven, quien todavía lucha por ser reconocido como el hijo de José José ¡niega a su propio hijo!, ya que incluso tiene una demanda de paternidad por no reconocer ni hacerse cargo de un niño de 2 años de nombre Isaac, que engendró con una ex pareja.

Es la colombiana Adriana Arbeláez quien interpuso la demanda ya que Manuel José se rehúsa a reconocer a su hijo de 2 años, negándose a darle su apellido y mantenerlo.

 

En entrevista, Manuel aceptó haber tenido intimidad con Adriana, sin embargo asegura “que él hijo no es suyo”:

“Nunca tuve una relación con Adriana, hubo un encuentro fortuito y pasajero, si de pronto de eso ella tiene alguna duda de que yo soy el padre, ya se llegará la instancia correspondiente, pero yo no reconozco a ese niño.

Cómo será incluso la personalidad tan conflictiva de esta señora, que al yo no acceder a sus pretensiones, un día me escribe por WhatsApp para decirme que entonces me iba a denunciar por violación, dije ¡por Dios, esta señora está completamente loca!, como habían unas preatenciones económicas monetarias muy altas, y pues yo nunca accedí a esas pretensiones mal intencionadas, preferí manejarlo de otra forma, por lo legal”, dijo.

Ante esto, la reportera le comentó que “ahora el destino lo colocaba del otro lado de la moneda”, cuestionándole si recordaba la situación donde él pedía que José José lo reconociera, a lo Manuel señaló:

“No, porque yo nunca le exigí nada, ni le exigí que me reconociera ni me diera su apellido”, insinuando que el hecho de que el niño llegue a ser suyo, no tiene porque mantenerlo ni hacerse cargo.

Sin duda, estas palabras y el caso ha caído como balde en agua fría para Manuel José, quien aún lucha por hacerse una prueba de ADN para determinar si es hijo del príncipe, pero a su vez, él exige que haya una orden para realizarse unas pruebas con el niño, cuando puede hacerlo por voluntad propia y descubrir si es suyo o no, y acabar con todas las dudas. Por lo que parece, más bien no quiere que la gente sepa la verdad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.