Yuri revela porque no escogieron a Sarita Sosa cuando hizo casting en La Voz México

México.- Luego de que se revelara que Sarita Sosa fracasó en su intentó de debutar a lo grande como cantante en La Voz México 4, realizada en el año 2014, una de las coaches de ese momento, Yuri, confesó porque ella ni sus compañeros Julión Álvarez, Ricky Martín y Laura Pausini (los otros jueces) se interesaron por la hija de José José, mencionando que no sabían que la joven tenía relación con el príncipe de la canción, pero aún así “no la hubieran escogido”:

“Me acabo de enterar que Sarita, que le ha dado de dolores de cabeza a todo México, hizo casting en La Voz cuando yo estaba. Tienen suerte que tenga memoria fotográfica, porque ya pasaron algunos pero yo me acuerdo de casi todos.

En general te puedo decir que esta niña no me llamó la atención, no la estoy menospreciando pero por lo menos yo no le vi técnica ni un talento nato, repito, no la quiero desprestigiar pero si nadie volteó fue por algo, y no lo digo porque me caiga mal como a todos por lo que hizo con José José, en ese tiempo era una desconocida, y si ninguno la escogió fue porque no tiene talento”, dijo.

Yuri menciona que a diferencia de otras ediciones de La Voz, en la ocasión donde ella participó le exigieron al productor no ordenarles por quien debían girar: “he escuchado que en otras ediciones el productor le dice a los coaches en que momento deben girar o a quien elegir, en nuestro caso fue diferente porque los 4 jueces exigimos que todo fuera natural, que no nos dijera si un participante era hijo de alguien famoso, y mucho menos por quien voltear, creo que ha sido el programa más sincero.

Esta niña Sarita si la recuerdo, después de ver la noticia recordé lo sucedido, ella cantó una melodía en inglés, tal vez si hubiera interpretado algo de su papá hubiera llamado más la atención. Pero bueno, en su momento no nos interesó su trabajo, y no dudo que a alguien le guste lo que hace, pero ni yo ni ninguno de los que estábamos en esa edición le veíamos potencial”, puntualizó.

Por su parte, ni Ricky Martín ni Julión Álvarez recordaron la participación de Sarita “ya que fueron cientos los cantantes que audicionaron”, mientras que Laura Pausini aceptó si recordarla, aunque se limitó a responder que si no volteó fue porque no era lo que buscaba como cantante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments