Wapayasos lanzan campaña para el consumo de pepinos y otras frutas y verduras

México.- La sabiduría popular dicta que después de la tormenta viene la calma; y esta vez así pinta para los Wapayasos, quienes la semana pasada se vieron envueltos en una polémica en la que fueron señalados de provocar una sobredosis de pepino a uno de sus fans.

Luego de aclaradas las dudas y resuelto el caso del supuesto pepinicidio, los Wapayasos han salido victoriosos, y ya se declararon listos para volver a enfundarse en sus mallitas y ropa ajustada para hacer las delicias de chicos y grandes.

Es por eso que funcionarios del IMSS preocupados por el bienestar de los mexicanos, ni tardos ni perezosos piensan aprovechar toda esta situación y han presentado una campaña con los Wapayasos para concientizar a las personas para que sepan que el pepino es mejor comerlo cortado en rebanas con chile y limón.

La campaña llevará por nombre “Haz del pepino un gusto y no un susto”, y se espera que provoque un cambio importante en la alimentación de los mexicanos para que no caigan en alguna situación embarazosa en público y se mantengan relajados, relajados, relajados…

Por: Jokoke Montero

Comments

comments