Mamá de Manuel José revela que Sarita Sosa también es su hija biológica

Colombia.- Isabel Álvarez, la mamá del cantante colombiano Manuel José, hijo no reconocido de José José, sorprendió a los medios al revelar que no solo tuvo un descendiente del príncipe de la canción, sino que durante su romance con el interprete engendró dos criaturas, e incluso, uno de los bebés fue mujer, y hoy esa joven es mundialmente conocida.

Con lagrimas en los ojos, Isabel aceptó ser la madre biológica de Sarita Sosa, señalando que ella y Manuel José son hermanos gemelos, sin embargo, en su momento llegó a un acuerdo con José José para cada uno hacerse cargo de un mellizo:

“Yo era muy joven y una fanática del príncipe, hice lo que hubiera hecho cualquier muchachita de 20 años si su ídolo la invita a tener un romance; me entregué a él sin pensar si era casado o no, y sin saber si el destino haría que estuviéramos juntos, o solo viviríamos romance de un fin de semana.

Desafortunadamente la historia acabó en esto último, porque además de que José tenía esposa, también tenía un problema de alcoholismo muy fuerte, y nuestro amor no iba a poder continuar aunque yo quisiera. De ese fin de semana de pasión desenfrenada nació mi bello Manuel José, que ya todos se han percatado es un clon de su papá, sin embargo pocos saben que no me embaracé de uno, sino de dos bebés, ya que en mi vientre cargaba a unos gemelitos.

Uno fue niño, mi amado Manuel, y otra fue niña, mi adorada Sarita, la cual se crio con José y con su esposa Sara Salazar como si fuera hija suya .Fue el sacrificio que tuve que hacer para que no me quitara a mis dos niños, y para que Manuelito pudiera seguir en contacto con su papá”, relató.

Doña Isabel menciona que Sara Salazar estaba obsesionada con tener una hija de José José, pero al no poder embarazarse, exigió que le regalaran a Sarita: “yo no sé que problema tenía ella que no podía tener un hijo con José, solo se que ordenó que le dieran a la niña porque deseaba tener una hija del príncipe, así que con todo el dolor me separé de Sarita y nunca la volví a ver, contrario a José José, quien toda la vida convivió con Manuel José aunque fueran pocas veces al año, pero él tenia la dicha de ver a sus dos hijos, yo en cambio sufría en silencio por mi hija, a quien tuve que dar en adopción para no perder tampoco a mi otro hijo”, relató llorando.

Isabel señala que Sarita y Manuel en realidad tienen 27 años, solo que alteraron la fechas de nacimiento de ambos, y otros detalles para que la gente no se de cuenta de la realidad: “ustedes pueden ver fotos de ambos y percatarse que no se parecen, sino que son literalmente idénticos. A Sarita le quitamos un año y a Manuel le aumentamos uno para que la gente no sospechara, pero ambos tienen la misma edad. Mentimos en esa y varias cosas para que la gente no se enterara de la realidad, pero hoy estoy dispuesta a recuperar el amor de mi hija Sarita, sobre todo protegerla de la gente que tanto la ataca sin saber que ella también es víctima de las circunstancias, y yo como madre, aunque falle o cometa errores, siempre defenderé a mi niña”, puntualizó consternada.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.