Manuel José queda fuera del homenaje a José José en el Zócalo; José Josel y Marisol serán las estrellas principales

México.- Manuel José, el supuesto hijo no reconocido de José José que literalmente canta idéntico a él y tiene su mismo talento, ha quedado fuera del homenaje que se realizará al príncipe de la canción este 25 de octubre en el Zócalo Capitalino, y donde la principal atracción será que varios cantantes interpretarán las melodías más famosas de José, imprimiéndole su sellos personal.

Ante la noticia del tributo, muchos esperaban que la estrella principal fuera Manuel José, ya que al interpretar idéntico al príncipe será la mejor forma de rendirle homenaje, sin embargo, el joven colombiano ha quedado totalmente fuera del evento, e incluso se reveló que José Joel y Marisol Sosa, primogénitos de José José, serán “las estrellas principales”.

Así se dio a conocer el día de hoy en el poster oficial del evento, en donde se revelo la lista de los 20 artistas confirmados que interpretarán a su modo las melodías del príncipe, y donde no figura el nombre de Manuel José, pero si de José Joel y Marisol Sosa como las grandes estrellas.

 

Pandora, Yuri, Napoleón, Mijares, La Sonora Santanera, Paty Cantú, DLD, Kalimba, Río Roma, Mentiras El Musical, Natalia Jiménez, Dulce, María León, Moenia, Mon Lafarte y Leonel García, serán las estrellas con las que los hijos de José José compartirán escenario, encabezando la lista no por su talento, sino por ser hijos reconocidos del príncipe de la canción.

Cabe aclarar que se reveló que fue el propio José Joel quien exigió que se vetara del evento a Manuel José, por los problemas legales que tienen, ya que lo tiene demandando por asegurar que es hijo del príncipe. Sin embargo, rumores indican que el verdadero motivo de su rechazo es que era obvio que Manuel lo opacaría con su impactante voz, y artísticamente Joel pasaría una gran vergüenza ya que su talento no se compara con el de su medio hermano.

Por ahora no se ha especificado si Sarita también estará presente, ya que es bien sabido que la mujer se aferra a ser cantante pese a tener nulo carisma y talento, además de que está usando la muerte de su padre para darse publicidad de forma descarada, y tratar de lanzarse al estrellato la pobre.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.