Isabel, La guapa mujer con quien José José tuvo un romance y procreó a Manuel José

Colombia.- Aunque Manuel José, el hijo no reconocido de José José, ya era famoso en su natal Colombia debido a que ha participado en varios realty shows e incluso ha ganado varios concursos de canto, la realidad es que en México si era medianamente conocido, sin embargo, saltó a la fama internacional con el trágico deceso del príncipe de la canción, ya que lo ven a él como el digno sucesor de José, ya que además de ser idéntico y heredera el impresionante talento, parece tener un alma pura, alejada de la maldad de Sarita y la avaricia de José Joel.

Y aunque ahora todos hablan de él, muchos conocen la historia de su nacimiento, y es que hace 28 años José José tuvo un fugaz romance con una mujer colombiana llamada Isabel, donde engendraron a Manuel José, aunque fue apenas hace 8 años cuando el joven conoció la verdad, y se enteró a la edad de 20 años que el famoso príncipe de la canción era su padre.

}

 

Y aunque supuestamente unas pruebas de ADN revelaron que Manuel y José no son padre e hijo, la realidad es que el parecido físico, pero sobre todo la voz idéntica no mienten, y es por eso que muchos han comenzado a investigar quien es la madre de Manuel José, que en su momento enamoró al principie de la canción.

 

La mujer en cuestión se trata de Isabel Álvarez, una colombiana que constantemente deja ver el orgullo que siente por su hijo, y que ha revelado que efectivamente tuvo un encuentro con José José en su juventud, sin embargo como el propio príncipe lo reveló “su alcoholismo le impide recordar ese pasaje de su vida”, y es por eso que estaba emocionado de comprobar que Manuel era su hijo.

 

Isabel se deja ver en redes sociales, sorprendiendo al ser una mujer madura atractiva y conservando un cuerpo espectacular, ya que como buena colombiana los genes le ayudan, y pese a haber pasado casi 30 años desde que enamoró a José en su juventud, sigue conservando la belleza y elegancia, demostrándolo en varias imágenes que comparte.

La mujer además constantemente sube imágenes con su hijo Manuel José, sorprendiendo ya que el joven es evidentemente una mezcla entre su madre y José José, aunque queda claro que la espectacular voz la heredo de su padre, pero la elegancia y buen porte es legado de su madre.

 

Doña Isabel comparte fotos donde se muestra en atuendos sensuales, ya que tiene la figura para lucirlos, e incluso se ha ganado los piropos de muchos que constantemente le recuerdan lo guapa que es.

Así que ya sabes, esta es la mujer que enamoró a José en su juventud y con quien procreó a Manuel José, el hijo del príncipe que heredó su enorme talento, a diferencia de Sarita, que solo da lástima cuando canta.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.