Revelan que Sarita Sosa y Manuel José son hermanos gemelos

México.- Sara Salazar, la viuda del recién fallecido cantante José José, sorprendió a los medios a confirmar que Sarita en realidad “no es su hija biológica”, señalando sin embargo que si la considera como su hija real, ya que la crio desde que era una bebé.

Con lagrimas en los ojos, Sara señaló que “es verdad que el colombiano Manuel José es hijo biológico del príncipe de la canción”, y tan es así, que Sarita y él son hermanos gemelos, solo que se criaron con diferentes familias, pero el lazo sanguíneo que los une es innegable.

Salazar señala que la historia de los gemelos es muy trágica, ya que la madre de Manuel José dio a luz a los mellizos, sin embargo su intención era impedir que José José conviviera con ellos ,hasta que llegó a un acuerdo de que él se quedaría con la niña, y la mujer con el niño:

“La versión de que José José supo que Manuel José era su hijo hasta el año 2011 es falsa; él supo que era su descendiente desde que nació, y lo supo porque ese joven es hermano de Sarita, que no es mi hija biológica como les he hecho creer.

La historia es muy trágica: José embarazo a una fan colombiana en una noche de pasión, ella quiso hacer todo para que no viera a sus hijos gemelos, argumentando principalmente que era un peligro por su alcoholismo.

Al final luchó y llegaron a un acuerdo, que es que le daría una millonaria suma por su silencio, por permitirle ver al niño, y llevarse a la niña a vivir con él. Manuel José esta sumamente convencido de que su padre es José no porque lo sospeche, sino porque desde niño ha convivido con él como su padre, solo que fue hasta los 21 años que José le dio permiso de revelar la verdad a los medios, y se inventaron la historia de que hasta esa edad se habían enterado de la verdad, cuando toda la vida se crio como su hijo”, relató.

Sara señala que José veía a Manuel José solo 5 veces al año: “cuando yo lo conocí sabía la verdad y me pidió criar a Sarita como mi hija, y yo inevitablemente me encariñé con la bebé. No es mi hija biológica pero si mi hija del alma y la amo, pero el parecido físico no miente; ella y Manuel José son idénticos, y es porque ni siquiera son hermanos comunes, son gemelos, aunque admito que solo comparten el físico porque la personalidad es muy diferente”, relató.

Sara señala que ni Manuel José tiene 28 años ni Sarita 26, sino que ambos tienen 27; “cuando saliera la verdad y los medios se percataran que tienen la misma edad y el mismo rostro, inevitablemente iban a sacar conjeturas, así que la mamá de Manuel le sumó un año a su edad real, y nosotros le quitamos uno a Sarita, era la única forma que no sospecharán que son gemelos por nacer en el mismo año.

Manuel José es idéntico a José José, Sarita también, ella no tiene ningún parecido físico conmigo ni mi familia, y es porque no tiene ningún lazo sanguíneo. Lo siento, Sarita me pidió no revelar nada, pensé que todo iba a ser fácil pero la muerte de mi esposo me ha dado otra perspectiva de la vida. Tal vez mi hija deje de hablarme por eso, pero no podía seguir ocultándolo, la amo aunque no sea mi hija, y aprecio mucho al niño Manuel José, porque me recuerda mucho a ella al ser su gemelo”, puntualizó sollozando.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.