José Joel demanda a Manuel José por asegurar que también es hijo de José José

México.- Aunque muchos ven a Sarita Sosa como la villana en la historia del recién fallecido cantante José José, la realidad es que muchos aseguran que su otro hijo, José Joel, también le hizo pasar muchos tragos amargos al príncipe de la canción, ya que de igual modo, estallaba en ira cuando notaba que alguien intentaba robarle el cariño y el dinero de su padre.

Algunos aseguran que los malos tratos de Joel hacia José José fueron los que lo orillaron a huir de México y refugiarse en Miami con Sarita, ya que el hijo era tan posesivo que terminó por hartar a su padre.

Además de según varios testigos, obligarlo a trabajar enfermo, Joel estallaba en ira cuando escuchaba el nombre de Brayan Manuel José, el supuesto otro hijo que el príncipe tuvo con una mujer Colombia en una noche de pasión, y del que José estaba emocionado de que realmente fuera su descendiente.

En el año 2011 una revista pagó unas pruebas de ADN para determinar si eran padre e hijo, sin embargo, el test estuvo lleno de irregularidades, comenzando porque se realizó en una casa en vez de un laboratorio certificado, entre otras anomalías, dando como resultado que la prueba saliera negativa, y señalara que no tenían ningún lazo sanguíneo.

Sin embargo y sorpresivamente, pese al resultado José José siguió apoyando a Brayan Manuel e incluso lo invitó a grabar algunas canciones, cosa que tenía sumamente molesto a José Joel, quien ni de cerca heredó el talento de Manuel José, que tiene una voz idéntica a la del príncipe de la canción.

Ante esto y visiblemente enojado (y envidioso), Joel confirmó en un programa de televisión que tiene una demanda contra Manuel José, a quien tratará de meter a la cárcel por asegurar que es hijo legitimo del príncipe:

“Yo no tengo ninguna bronca contigo Brayan, que te quede claro, sigue cantando, la bronca es que tu insistas en querer engañar a la gente y a los empresarios diciendo que eres el hijo de José José. Yo estoy para defender mi herencia, mi legado y a mi papá, me corresponde a mi decirte que no te pases de listo, sigue tu camino, pero deja de colgarte de algo que no te pertenece, deja de decir que tienes que ver con nuestra familia. Ya estas metido, muchachito Brayan, en una situación legal muy fuerte, ya estas demandado”, comentó Joel al programa.

La emisión también entrevistó a Manuel José, quien señaló que no tiene miedo y hasta ahora no ha recibido ninguna demanda:

“Hasta ahorita no he tenido ninguna notificación legal, no me ha llegado ninguna demanda. Joel tiene una vida cristiana, y creo que debe expresar los valores cristianos y evangélicos. Espero sane su corazón y sane su alma, viva en paz y trate de hacer su carrera, yo estoy tranquilo y muy feliz, haciendo mi carrera”, comentó Manuel José sobre su medio hermano Joel.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.