López Obrador ordena encarcelar a Sarita Sosa si llega a venir a México

México.- Visiblemente molesto por como se esta manejando la situación con el fallecimiento de José José, el presidente de México, López Obrador, reveló que “él no tolerará una situación tan penosa y horripilante como la que esta manejando Sarita Sosa, la hija menor del cantante”, señalando que le parece atroz la forma en que está controlando la situación para quedarse con la herencia y las regalías, al grado de esconder el cuerpo de su padre, y no permitirle a sus hermanos realizar los trámites correspondientes para hacerle un homenaje en México.

Ante la penosa situación, AMLO fue claro y señaló que ya se asesoró con varios abogados, quienes le comentaron que Sarita ha incurrido en varias situaciones ilegales, por lo que “no se tentará el corazón para encarcelarla si pisa nuestro país”, señalado que en Estados Unidos podrá estar amparada, pero aquí SI se le hará justicia al cantante:

“Como todos los mexicanos y latinoamericanos, estoy impactado y consternado con la forma en que actúa esta niña: no se que tiene en la cabeza, y todavía decir que el príncipe dijo como última voluntad que quería que cantara, no tiene vergüenza.

Esta mal esa niña, hay muchas cuestiones legales que no ha respetado, me comentan que en Estados Unidos las cosas son distintas y allá ella se está manejando conforme a la ley, pero saliéndose con la suya por supuesto. Pues aquí se le va a acabar el teatrito porque no vamos a soportar sus tonterías y que manche el nombre del príncipe.

No se porque en Estados Unidos son tan fríos y permite que esta mujer desaparezca el cuerpo, no diga donde esta, y haga su voluntad impidiendo que le hagamos un homenaje. Pero de una cosa si estoy seguro; que esta muchachita no ponga un pie en México, porque va a ser encarcelada por lo menos una semana, ya encontramos más de 4 delitos que ha cometido, y de unos días en prisión no se va a salvar, por lo menos para que nos deje hacer el homenaje en paz en Bellas Artes, sino va a estar molestando. ¡Fuchi, wacala, nadie te quiere, no vengas Sara!”, comentó el mandatario.

Andrés Manuel menciona que esta orden también esta dada para encarcelar a Yimmi, el esposo de Sara, señalando que no podrán pisar ningún estado de México: “la ley para encerrarlos no solo es si vienen a la Ciudad de México, es si pisan cualquier estado de nuestro país. Desafortunadamente no podre darles un escarmiento encerrándolos por meses, pero si una o dos semanas, para por lo menos poder despedir al príncipe en paz y hacerle el merecido homenaje, sin que esta niña este molestando y saliendo a dizque llorar con unos lentes oscuros más grandes que su cara, porque ella sabe que no le sale ninguna lagrima y su expresión de mustia delata el poco dolor que siente”, puntualizó molesto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.