“Haré lo que sea para quedarme con la herencia”: Sarita advierte a sus hermanos

Miami.- Ya sin nada que perder y mostrando su cara real, la hija del recién fallecido José José decidió mostrar la verdadera personalidad que ya todos sabíamos que tenía, y dejar de fingir unas lagrimas que no le salen, aceptando que hoy por hoy “lo único que le importa es la herencia dejada por el príncipe de la canción”, y no va a descansar hasta que todo el dinero sea suyo, y si llega a compartir algo con sus hermanos serán “solo migajas”.

Sarita señala que pocos lo saben, pero ella nunca vivió una vida de lujos, al contrario, tuvo que trabajar como lavacoches en un estacionamiento donde conoció a su actual esposo Yimmy, y juró que nunca regresaría a esa vida:

“A mi no me interesa si comprenden o no porque hago todo esto, yo se lo que he vivido y se todo lo que he sufrido. Es frustrante que por los malos manejos de mis hermanos en la fortuna de mi padre, durante muchos años tuve que trabajar lavando carros, esto no es broma, todos lo saben y ahí conocí a mi esposo que hacía lo mismo.

Yo, la hija del príncipe de la canción, lavaba carros, era frustrante que mientras toda Latinoamérica escuchaba sus canciones tenía que vivir con el salario mínimo. Y esto no fue culpa de mi padre, durante años José Joel y Marisol controlaron a mi papá y nos tenían en la miseria, finalmente pude convencerlo de yo apoyarlo en todos los sentidos, y mientras todos me tachan de villana, la realidad es que hice que mi papá viviera como un verdadero príncipe los últimos años.

Conmigo jamás pasó hambre, ni él ni nadie de la familia, yo supe manejar la carrera de mi padre; Joel y Marisol se empeñaban en hacer su voluntad llevándolo a la ruina, como cuando Joel lo obligó a producirle una obra de teatro que fue un total fracaso.

Tan solo analicen la situación; hubo un antes y un después económicamente hablando en la vida José, que de estar totalmente en la quiebra pasó a ser millonario gracias a mí, gracias a que vendí los derechos de su bioserie y cobré las regalías correspondientes. Por eso todo el dinero ES MIO, y no lo voy a compartir con dos personas que tuvieron al príncipe de la canción en la ruina por años”, dijo.

Sarita no dio detalles, pero mencionó que ahora si es capaz de absolutamente todo para defender su dinero: “me han tachado de todo; de egoísta, de asesina, de loca, de psicópata, de enferma, pero una cosa si les voy a decir, a mí no importa el concepto en que me tengan, por eso ahora si soy capaz de todo, de convertirme en eso y muchísimo más cosas, lo que sea para quedarme con el dinero que yo logré y yo junté.

Nunca más regresaré a lavar carros, trabajé de la mano con mi papá durante los últimos días de su vida y vivió como rey, ahora no dejaré que lo que tanto luché por juntar, se vaya a manos de dos zánganos, y hasta de otro parasito, porque resulta que el tal Manuel José también quiere algo de la herencia”, puntualizó molesta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.