Prueba de ADN revela que Sarita Sosa NO ES hija biológica de José José

México.- El comportamiento de Sarita Sosa, la hija menor de José José, ha impactado al mundo entero por lo maquiavélico de sus acciones, creando la teoría de que en realidad no es hija del príncipe de la canción, ya que no es normal que una mujer tan desquiciada sea descendiente de un hombre que se caracterizó por ser un hombre lleno de nobleza y bondad.

Sin embargo, lo sorprendente fue que un grupo de reporteros acaba de revelar que como muchos suponían, Sarita no es hija biológica de José José, señalando que para poder recibir su herencia fue necesario realizarse una prueba de ADN, la cual arrojó que la mujer no tiene la sangre del príncipe, e incluso, lamentablemente el cantante se fue de esta Tierra sin saber que Sara no era su hija real.

Los informantes señalan que así como la mujer hizo todo lo posible por quedarse con la herencia completa y no darle nada a sus hermanos José Joel y Marisol, estos también “utilizaron sus mejores armas” y lograron que todos se sometieran a una prueba genética, para determinar si eran hijos del príncipe y así pelear por la fortuna:

“Sarita cree que ella ganó y manipuló a todos a su antojo, creyendo que logró que su padre no le dejará nada a sus hermanos ya que en vida los puso en su contra, pero lo que no sabía es que ellos también usaron todas las fuerzas legales a su favor.

Mientras Sarita creía que se salió con la suya, Joel y Marisol lograron que un juez ordenará hacerse pruebas de ADN, ya que estaban seguros había algo turbio y Sarita no era hija de José.

Al final lograron que esto fuera posible, y para sorpresa, Sarita resultó no ser hija del príncipe, por lo que incluso su madre, una mujer cubana llamada Sara Sosa, tendrá que comparecer ante los tribunales y explicar porque engaño todo el tiempo al príncipe de la canción, haciendo que mantuviera a una niña que no era suya ”, relataron.

Según varios medios, la señora Sara tiene la misma maldad que su hija Sarita, y se embarazó de un hombre parecido a José José para así hacer más grande su farsa: “si Sarita tiene una maldad horripilante, su mamá Sara es aún peor: cuando ella conoció a José José intentó embarazarse de él inmediatamente, pero simplemente no podía, algunos afirman que porque el canten tenía problemas para procrear por su grave problema con el alcohol.

Lo tétrico es que la señora Sara se embarazó de otro hombre que fuera físicamente parecido al príncipe, para que cuando la niña naciera tuviera rasgos parecidos, y si bien Sarita no es idéntica a José José, si puede parecer como su hija biológica, pero eso fue porque la madre creó un plan tan elaborado que se metió con un hombre parecido a José José, para no levantar sospechas.

Sin embargo la verdad ha salido a la luz; lo peor es que José José repartió el 30% de su herencia para para cada uno de sus 3 hijos reconocidos, y el 10% para su hijo fuera del matrimonio llamado Manuel Jose. Sin embargo, José Joel y Marisol le han dicho a Sara que solo le darán el 2% de la herencia, y si no la acepta lucharán por no darle absolutamente nada ya que en realidad no es hija del príncipe, cosa que tiene sumamente enojada a Sarita, ya que de creer que controlaba toda la situación y sería la única heredera, ahora solo le darán migajas, y todo el plan maquiavélico que creo por años se está desmoronando en solo un par de días”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Solo pregunta tienen pruebas de lo que dicen es cierto que no es jose jose el padre biologico de la tal Sarita, porque eso es difamar super feo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.