Este es el supuesto hijo no reconocido de José José ¡que canta IDÉNTICO al príncipe! (vídeo)

México.- Los casos de famosos que tienen hijos regados y no reconocidos son muchos; es común que a una celebridad le salgan hijos “que fueron concebidos fuera del matrimonio” y que nadie sabía que existían, como es el caso de Juan Gabriel, que cada vez salen más personas que afirman “que El Divo es su padre”, y de un sinfín de celebridades que en una noche de pasión, engendraron un bebé sin desearlo.

Muchos de los casos resultan falsos y solo es gente que desea sacarles dinero aprovechando que tienen cierto parecido, sin embargo, en otras situaciones la similitud de los supuestos hijos no reconocidos es tanta, que incluso no se necesita prueba de ADN para dejar en claro que realmente son familiares.

Uno de los casos más curiosos es el de José José, quien supuestamente en 1991 tuvo un hijo fuera del matrimonio con una mujer colombiana. Lo curioso es que lejos de negarlo, en el año 2011 José se mostró dispuesto a hacerse las pruebas de ADN para determinar si el joven era su hijo, e incluso, se mostraba emocionado de que esto fuera verdad.

 

El joven en cuestión corresponde al nombre de Brayan (no es broma) que actualmente tiene 28 años de edad, sin embargo, artísticamente se hace llamar Manuel José. El joven físicamente es parecido a José José, aunque por supuesto eso no es motivo para asegurar que es su hijo ya que con un look adecuado puede agarrar cierto parecido, sin embargo lo sorprendente no solo es la similitud física, sino que Manuel ¡tiene la misma voz y canta exactamente igual al príncipe de la canción!, por lo que muchos aseguran que no es casualidad que alguien tan parecido además haya heredado su talento y voz tan inigualable, por lo que para muchos, realmente es su hijo.

En el 2011 el joven viajó de Colombia a México a realizarse una prueba de ADN donde José José colaboró en todo momento, y hasta se mostraba entusiasmado de que el resultado fuera positivo y se comprobara que es su hijo biológico, sin embargo sorpresivamente, los resultados arrojaron que no tienen ningún lazo sanguíneo, por lo que supuestamente, no es hijo de José.

Lo curioso es que muchos aseguran que los hijos si reconocidos del príncipe, José Joel y Marisol, hicieron lo posible por alterar la prueba de ADN celosos de compartir el cariño y por supuesto el dinero con otro hijo, ya que de por si tenían mucho con tener que soportar a Sarita, como para todavía dividirse las ganancias con otra persona más que además, heredó el impresionante talento de su padre, cosa que supuestamente los tenía bastante molestos y sentían una fuerte envidia.

 

Las cosas siguieron muy extrañas, ya que aunque resultó que no eran nada, José José (impactado con el talento del joven que evidentemente le recordaba mucho a él en su juventud) apoyó la carrera de Brayan, e incluso lo invitó a participar en varios de sus conciertos, lo que generó el rumor de que sin que nadie lo supiera, realmente lo había reconocido como su hijo.

Por ahora, todos aseguran que el chico realmente es hijo del príncipe, ya que no solo se parece físicamente, sino que realmente es impactante como literalmente heredó la voz de su padre así como su talento para interpretar, por lo que muchos lo consideran el digno sucesor del príncipe de la canción.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.