Ricky Martin aconseja a Carlos Rivera “tomarse su tiempo para salir del closet”

México.- Totalmente identificado y recordando lo que él vivió hace unos ayeres por la presión de los medios y la sociedad, el cantante Ricky Martin le recomendó al interprete mexicano Carlos Rivera “tomarse su tiempo para salir del closet”, mencionando que como todos se han dado cuenta, sus historias de vida “son exactamente iguales” cosa que Ricky comprende, y con la que se siente identificado ya que él también tuvo que estar mucho tiempo escondiéndose, y crearse novias ficticias como ahora sucede con Carlos.

Martín señaló que cuando era joven “prácticamente era imposible revelar sus gustos porque eran otros tiempos”, y aunque era evidente se notaba que era homosexual “sus fanáticas preferían no darse cuenta de eso”, por lo que tuvo que crearse varios romances ficticios, uno de ellos con la mexicana Rebeca de Alba, quien fue su pareja más conocida, algo muy similar a lo que pasa con Carlos y su supuesta novia Cynthia Rodríguez:

“Me encanta este muchacho Rivera por su talento, pero porque realmente me veo reflejado en él totalmente. Cuando yo era joven eran otros tiempos, hubiera sido imposible revelar mi identidad abiertamente ¿pero sabes que es lo que me da tristeza?, que ya pasaron 2 o 3 décadas y los tiempos siguen igual, pese a la apertura y a la diversidad, aun sigue siendo problema que alguien declare sus gustos sexuales.

Yo salí del closet ya grande, pasando los 45 años y fue porque me harté, y porque si la gente me rechazaba ya había hecho una carrera y podía retirarme. Pero para mi sorpresa la gente lo tomó bien, hubo quienes no les sorprendió, pero otras fingieron que nunca supieron nada.

Imaginaba que en 2019 todo seria distinto, los cantantes como yo no tendrían que pasar por el martirio de esconderse, pero veo que todo sigue igual, lo veo con Carlos que prácticamente es la misma historia que yo viví, pero en diferente generación”, relató.

Ante esto, Ricky solo le sugirió Rivera “aguantar lo más posible” hasta consolidar su carrera, y luego gritar a los 4 vientos lo evidente: “me sorprende todo lo que ha logrado en poco tiempo, el éxito internacional que esta teniendo, así que si todo sale bien en unos años podrá declararse sin importarle.

Muchos le exigen que acepte lo que es, y seria egoísta pedirle lo mismo cuando yo actúe exactamente igual, que fue escondiéndome. Yo entiendo la presión de las disqueras y los fans, y por eso yo me tardé en abrirme, pero encontré la forma de ser feliz a escondidas y estoy seguro que él lo hará.

Afortunadamente a mi me ayudó Rebeca de Alba a taparle el ojo al macho como dicen coloquialmente, y a él Cynthia Rodríguez, en fin, ese es mi consejo y espero que pronto encuentre la paz y felicidad que busca, y si sale del closet antes por supuesto yo lo seguiré apoyando profesionalmente en su carrera”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments