México.- Juan Pérez, un hombre mexicano común y corriente, le confesó a sus amigos “que apoya totalmente la decisión aprobada de que ser homosexual sea un impedimento para poder donar sangre”, señalando que obviamente “los jotitos son los que tienen el SIDA” ya que su cuerpo por ser gay, es más propenso a contagiarse de VIH.
Juan señala que fue a tomar con unos amigos “y el chairo” (como él lo llama) del grupito, un hombre de nombre Rodrigo, comenzó a argumentar que “era una tontería que el hecho de ser homosexual fuera argumento para no ser apto a donar sangre”, señalando que “tanto un gay como un heterosexual se pueden contagiar de una enfermedad de transmisión sexual”, cosa que hizo reír a Pérez, que no podía creer que su compañero “defendiera a los jotitos y fuera tan ignorante pensando que un macho puede tener SIDA”:
“En ese ambiente de los maricones hay mucha promiscuidad, se meten con cualquiera e incluso con personas que ni conocen. No hay respeto ni entre sus parejas, solo se la viven pensando en sexo, y perdón pero no seas ignorante, esta comprobado que el cuerpo de un joto es más propenso a tener VIH, independientemente de si es promiscuo o no, ya que Dios hizo su cuerpo más fácil para que les de el SIDA rápido, por ser percadores”, comentó Pérez, que horas antes había ido a un table dance a cogerse una prostituta, pese a estar comprometido.
Sabiendo que al evidenciar sus argumentos contradictorios Juan entraría en ira, Rodrigo se burló preguntando como podía hablar de promiscuidad, cuando él va cada semana al table a echarse una prostituta diferente:
“Mira pinche joto, porque si defiendes a los gays es porque tú también eres joto. Yo soy macho, no es lo mismo que cojan dos weyes a que coja un hombre con una mujer, además las putas para eso están, ellas se dedican a eso y yo quiero a mi esposa, es a la que le compró cosas y con la que me casaré, las otras viejas no valen nada, eso es la ley. Además pinche ignorante, el cuerpo de los gays es diferente, los machos tenemos el cuerpo más grueso que impide el paso del virus, y la neta al chile a las viejas es muy difícil que les de SIDA, esa enfermedad es casi casi exclusiva de los jotitos.
Y si, yo también me cojo por atrás a las viejas pero no me va a dar SIDA porque es el culo de una vieja y no de un wey. Además casi siempre uso condón si la meto por la vagina, menos en el sexo anal ni oral ya que por una chupada no te lo van a contagiar, y menos una mujer. Pinche joto has de tener tú también SIDA”, comentó enojado, y sintiéndose que había dado una explicación inteligente que dejo callados a todos por la precisión de sus palabras.
El hombre además evadió el tema de “si él corría el riesgo de contraer SIDA cuando tiene relaciones con transexuales, señalando que aunque va a tener relaciones con prostitutas cada semana “él jamás dejaría que un familiar suyo recibiera la trasfusión de sangre de un gay”, ya que por su promiscuo estilo de vida es casi seguro que tendrán una enfermedad.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments