AMLO recibe a Jason en su mañanera aprovechando el Viernes 13 y lo invita a integrarse como Secretario de Seguridad

México.- El presidente de México, López Obrador, sorprendió al recibir al famoso asesino Jason en su conferencia mañanera del día de hoy, aprovechando que se trata de la única ocasión en que el homicida sale a trabajar, ya que se celebra el “Viernes 13”.

López señaló que Jason “es un caso de como su gobierno puede controlar la delincuencia y dale una segunda oportunidad da los malhechores”, señalando que si bien Jason no ha dejado de matar por ser Viernes 13, si ha hecho muchos menos asesinatos, por lo que confía en que con su gobierno se compondrá por completo, al grado de que si en una semanas muestra mejoría le ofrecerá el puesto de Secretarito de Seguridad, aprovechando que es delincuente y conoce de cerca las mañanas para causar problemas, y por ende, puede crear mejores estrategias para combatir el problema de raíz:

“Creo que todos podemos tener una segunda oportunidad, durante mi gobierno la gente cambio totalmente de mentalidad y decidieron ser mejores personas, como este buen hombre, Jason, a quien todos vimos en sus famosas películas.

Cuando dijo que se quería reunir conmigo mis asesores me dijeron que tal vez era una trampa de la mafia del poder para aniquilarme, pero yo confié ciegamente en él, le di mi cariño y comprensión, y sabía que no me haría nada porque está arrepentido.

Hablamos y me pidió perdón por las matanzas que ha hecho,pero prometió cambiar y yo se que lo hará, porque el pueblo es bueno y sabio.

Además le dije que pensará en su mamá, y ya con eso fue suficiente para sanarlo totalmente, y para todavía reforzar la seguridad le dije fuchi, guácala con la delincuencia, lo que hizo que se convirtiera en un ser de luz y ahora pregone con el bien”, relató.

Jason por su parte reveló en la conferencia que si le dan el trabajo de Secretario de Seguridad hará un buen trabajo, y solo pedirá descansar “Cada vienes 13” ya que no sabe si se pueda controlar esa fecha: “yo conozco las mañas de los delincuentes porque soy uno de ellos, así que puedo crear estrategias para eliminar de raíz el problema. Sin embargo soy sincero, cada Viernes 13 me transformo sin querer, me pongo loco, así que solo pediría ese día me dejen ser libre y ser yo mismo, sin luego estar criticando que el Secretario de Seguridad salió a aniquilar gente ese día”, dijo.

Andrés Manuel señaló que mañana decidirá si le dan el puesto a Jason, aunque es casi seguro que por su experiencia y su arrepentimiento será el nuevo encargado de comandar la Guardia Nacional y todas las dependencias de seguridad en México, utilizado además la bonita tradición rustica y mexicana de usar el machete como herramienta para aniquilar a los malhechores.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments