Alejandra Guzmán conducirá nueva temporada de “Mujer Casos” aprovechando que ya tiene la cara de Silvia Pinal

México.- En una de tantas estrategias desesperadas por conseguir rating, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, reveló a los medios que en breve iniciará la filmación de la nueva temporada de la serie “Mujer, casos de la vida real”, que dejo de trasmitirse hace 13 años y era una versión “cruda, dramática, directa y seria de La Rosa de Guadalupe”.

Azcárraga señaló que se percató que “la chaviza” usa mucho el meme “Acompáñame a ver esta triste historia”, y es por eso que grabarán la nueva temporada que tendrá muchas sorpresas ya que será conducida por Alejandra Guzmán, quien tras su última operación estética no se parece, sino que quedó idéntica a su madre Silvia Pinal, por lo que usarán su fuerza para que conduzca el programa:

“Ahora si vamos con todo a conquistar a la chaviza, estén pendientes porque la serie que creo el meme Acompáñame a ver esta triste historia regresará, y mantendremos el formato original que es hacer casos crudos y tristes.

Además esta serie también será conducida por una Pinal, pero Alejandra Guzmán, la hija de Silvia. La verdad queríamos otra vez a doña Silvia pero ya se queda dormida cada 10 segundos, además esta preparando su combate final contra Chabelo por ganar el trono del a inmortalidad, y pues Guzmán aun esta chava, tiene apenas 50 años y gracias a su nueva cirugía es un clon de su madre, por lo que tanto la gente que vio el programa original, como la chaviza que lo sintonizará por primera vez, verán la serie con la misma esencia de antes”, dijo.

Emilio además desmintió que ellos le hayan pedido a Alejandra que se operará para ser un clon de su madre, señalando que solo esperaban que esto sucediera para grabar la nueva serie: “la verdad sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, que con todas las operaciones Alejandra terminaría siendo un clon de su madre. Solo fue cuestión de esperar a que se hiciera cada vez más cirugías y finalmente llegó él resultado que ya todos vimos. Estamos contentos porque ver a Alejandra ahora es como ver a la Silvia hace 15 años, y por eso esperamos que esta temporada dure otros 20 años como la primera, y luego Frida Sofía (hija de Alejandra) se opere para parecerse a Silvia Pinal, y así el ciclo se repita cada generación para que la serie perdure por muchas décadas más”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eddy Ruiz

 

Comments

comments