#LadyCocaCola firma acuerdo con PEPSI para ser su nueva imagen y destruir a Coca Cola

México.- Luego de ser fuertemente criticada en redes por quejarse de la actual publicidad de Coca Cola que muestra “todo tipo de groserías y da un mal ejemplo a los niños”, la escritora Trixia Valle, mejor conocida como #LadyCocaCola finalmente podrá cumplir su sueño de destruir a esa empresa refresquera, tras firmar un acuerdo con la competencia directa, Pepsi, para ser su nueva imagen y presentar una campaña donde promocionen refrescos “con valores para toda la familia”, y así destruir de una vez por todas a Coca Cola para que deje de contaminar a los menores.

Raúl Sánchez, el CEO de Pepsi en México, señaló que tras ver el vídeo de Trixia “quedaron encantados con los ideales de pureza y rectitud que pregona”, señalando que son una empresa en totalmente diferente en todos los sentidos a Coca Cola, y eso incluye los valores que manejan:

“No vamos a negar que somos una competencia directa y toda la vida hemos peleado por el mercado, sin embargo aceptamos que en cuestión de ventas ellos son mucho más poderosos, pero en parte es porque Pepsi ha tomado una serie de decisiones que nos han estancado para crecer, pero que nos llenan profundamente de orgullo como empresa responsable.

Coca Cola esta siempre en el ojo del huracán por sus polémicas decisiones, ahora han optado por decir groserías en sus anuncios solo para vender. Nosotros en cambio somos respetuosos, y si eso nos va a frenar no nos importa porque regresamos a nuestras casas conscientes de que no estamos destruyendo a la sociedad como ellos.

Basándonos en los comentarios de #LadyCocaCola, en Pepsi realmente somos una empresa con valores y rectitud, jamás verán un espectacular de nosotros que incite al odio o a la depravación. Si, estamos a la sombra de Coca Cola, pero nos quedamos con la alegría de saber que somos una empresa positiva.

Es por eso que contratamos a Trixia como nuestra imagen, ella es perfecta para llegar a nuestro publico que es la gente sedienta que va a las iglesias, a los retiros espirituales, que hace yoga o que sale a meditar; ese es nuestro público meta, personas de paz que disfrutan una buena Pepsi mientras rezan o meditan, y no que compre nuestros productos para ponerse borracha y decir groeras como con Coca Cola.

Trixia será la imagen de una serie de refrescos con valores que lanzaremos, y a diferencia de nuestra competencia, nosotros invitaremos a la gente a ser personas de bien y aportar algo positivo a la sociedad, por eso en nuestra publicidad con Trixia incluiremos pasajes bíblicos, y no groserías como nuestros rivales”, dijo.

El CEO señaló que por ahora iniciarán una campaña para que la gente empiece a conocer a #LadyCocaCola como #LadyPepsi y se percaten que son la empresa de paz y bondad que el país necesitaban, y donde enseñarán a los niños educación del siglo pasado, donde todavía había respeto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments