México.- en conferencia de prensa el presidente de México, López Obrador, reveló a los medios que a partir de hoy el registro civil de todo el país tendrá prohibido casar “a parejas gays o heterosexuales que en vez de novios parezcan físicamente hermanos”, señalando que le parece perturbador que existan personas que sean idénticas en la cara y el cuerpo, y todavía quieran unirse en matrimonio como si fuera algo normal.
AMLO mencionó que aunque no tengan ninguna relación sanguínea, si las parejas se parecen “en un 70% o más físicamente, se les prohibirá unirse en matrimonio”, señalando que contará como incesto, aun y cuando descubran que no tienen ningún lazo familiar en común.
“Ya sea por egocentrismo, porque se sienten los más guapos o por alguna enfermedad mental, no es normal que una pareja, ya sea de gays que están de moda, o parejas normales, es decir, hombre y mujer, se casen con alguien que podría ser su gemelo, y no lo digo metafóricamente, sino que literalmente físicamente parezcan mellizos.
La otra vez vi a una pareja de jovencitos, un hombre y una mujer, tendrían 25 años ambos, les dije que se veían muy bien conviviendo como hermanos, pero de repente se comenzaron a besar en la boca: me espanté y comencé a rezar, no había visto pecado más grande que el hecho de que dos hermanos hicieran eso. No sabía como reaccionar, incluso quería golpearlos, pero se rieron y me dijeron que no eran familiares ni tenían un lazo en común, que su parecido de gemelos era coincidencia ¡pero por Dios, se estaban besando!.
¿Qué acaso cuando ven a su pareja y miran su propio rostro no les da cosa o remordimiento?, lo mismo me pasó con unos gays: los vi besándose y parecían gemelos, les dije que aparte de afeminados eran incestuosos, pero igual me dijeron que no eran familiares, e incluso ni siquiera eran del mismo país. Fue tan raro, estas cochinadas en mi gobierno no sé tolerarán.
A mí no me importa que dos parejas de personas anden con alguien idéntico a ellos por vanidad o por loquera, ya está decidido que no se podrán unir en matrimonio, ¡qué asco!”, dijo.
Andrés Manuel mencionó que por ahora el único estado que se amparó de esta ley es Nuevo León, famoso por la unión entre primos: “El Bronco se puso necio que no iba a permitir esa ley en su estado que es tradición, y pues así como ya permitimos el matrimonio entre jotitos en varios lugares de México, debemos aceptar que mínimo en un lugar se permita esta unión. Por lo que si alguien tiene una pareja que parece su hermano, deberán irse a casar a Monterrey ya que solo ahí será válida su unión incestuosa.
En fin, en el resto de México viviremos como Dios se manda, y estará prohibido lgo tan aberrante como esta situación de casarte con tu gemelo perdido ¡que horror!”, puntualizó AMLO persinandose.
Por: Omar Ariel Cortes