Dios revela que solo faltan 22350 hashtags de #PrayforAmazon para apagar el incendio del Amazonas

El Cielo.- En conferencia de prensa realizada en El Vaticano, el creador y dueño del universo, Dios, agradeció a los humanos el esfuerzo que hacen desde su computadora “para apoyar y quejarse de los que no hacen nada por apagar el incendio del Amazonas”, mencionando que contrario a lo que muchos creen, compartir el hashtag de #PrayforAmazon si ayudará a controlar el desastre, ya que se sintió tan conmocionado de cómo la gente invierte 30 segundos de su vida para compartir la etiqueta, y así poner su granito de arena para ayudar a la selva.

Nuestro creador mencionó que esta tan agradecido por quienes comparten este hashtag, que ha decidido tomarlo en cuenta para con su bendita bondad apagar el fuego, sin embargo, puso un récord limite, y es que la gente debe llegar a un millón de #PrayforAmazon para mitigar el fuego por completo:

Diosito sin embargo fue benevolente como es costumbre, mencionando que solo faltan 22350 hashtags para acabar con la tragedia, por lo que los rebeldes de la red deben apurarse, ya que solo dará un plazo de 24 horas para concluir con la lucha:

“La gente se burla de quienes se quejan en redes sociales que nadie hace nada, o quienes intentan ayudar compartiendo notas, poniendo hashtags o mostrando su indignación a un hecho. Esto no es una burla, yo todo lo veo y por supuesto me adapto a las nuevas tecnologías, lo que importa es el interés que la gente le ponga a una situación.

Vale más que cada persona se interese 20 segundos por un tema y escriba su opinión en redes, a que pase totalmente desapercibido, y si, los revolucionarios de internet ahora son los nuevos salvadores, aunque solo escriban por una computadora.

Para demostrar mi infinita bondad y como me importa la lucha de estos rebeldes de internet, decidí que su etiqueta #PrayforAmazon servirá para apagar los incendios del Amazonas, pero deben apurarse, porque solo faltan 22350 hashtags para llegar a la meta, confío en ustedes”, dijo.

Dios señala que tras anunciar su decisión, simplemente apagará el incendio sin explicación: “en ustedes, escritores de internet, esta el poder de salvar al Amazonas. Si se juntan los hashtags, gracias a su indignación en un comentario de Twitter o Facebook ayudarán a mitigar el fuego, y por primera vez quedarán como los héroes que siempre soñaron ser, aunque solo estén aplastados escribiendo en un monitor, y no hagan nada más que eso”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *