Feministas ponen “un hombre al mando” en su nueva manifestación y todo transcurre de forma pacífica

México.- Gran sorpresa se llevaron millones de mexicanos de todo el país, luego de que se realizara una segunda “marcha feminista” que prometía ser más violenta y desastrosa que la primera (donde hubo agresiones de todo tipo y vandalizaron distintos monumentos), pero en cambio todo trascurriera “de forma pacifica y ordenada”, señalando estar sorprendidos ya que conociendo a las feministas, era seguro que la manifestación terminaría en tragedia.

Fue el día de hoy cuando las feministas volvieron a reunirse en un punto de la CDMX, y aunque se juntaron todavía más que la vez pasada, nadie podía creer que todas estaban en orden, y aunque gritaban y se mostraban eufóricas, se mantuvieron totalmente bajo control:

“Luego de que la primera marcha feminista se saliera de control, las mujeres aceptaron que tal vez se excedieron y se reunieron para hablar sobre cómo podían controlar sus instintos agresivos. Dialogaron y aceptaron que aunque todas van en son de paz, al final sus emociones explotan y no se pueden controlar, por lo que propusieron que hubiera una mujer al mando.

Ensayaron varias veces, pero todas las mujeres se enojaban porque otra fémina les daba órdenes, e incluso comenzaron los problemas ya que entre ellas no se bajaban de putas, zorras o arrastradas, y más a las que intentaban controlarlas.

Las mujeres se destrozaban entre sí, si no era por la forma de vestir era por como se comportaban, y todas salían de pleito. Al final desesperadas por quedar como unas irracionales, decidieron hacer algo arriesgado, que era darle la batuta a un hombre.

Por supuesto todas echaron espuma de la boca del coraje por atreverse a proponer dicho disparate, pero al final ya habían golpeado y agredido a todas las mujeres que iban a ser las lideresas, por lo que le dieron oportunidad a un macho de organizar su marcha, especificando que era simplemente un mero objeto y lo usarían a su antojo, y por ende al utilizarlo para su conveniencia ellas eran superiores a él.

Sin embargo, entre tantos insultos y agresiones el hombre solo se reía, diciéndoles a las féminas que podrían criticarlo pero al final tendrían que obedecer. Lo peor es que las feministas se dieron cuenta que el varón actuaba de forma profesional, es decir, alistaba la marcha para el beneficio de las feminista y no para sabotearlas, por lo que al verlo trabajar tan serio en su labor, decidieron acatar sus órdenes.

Finalmente bajo su batuta del macho, las feministas actuaron en completo orden, ya que incluso si alguna quería comportarse de forma agresiva él les daba ordenes de mantener la compustura, por lo que la sociedad y los medios aplaudieron que esta vez se manifestaron pacíficamente domo debieron haberlo hecho la primera vez, y más si se toma en cuenta que es una marcha para erradicar la violencia, y en un inició mostraron un comportamiento más agresivo.

Finalmente, las feministas le dieron $30 mil pesos al hombre, señalándole 1000 veces “que solo lo usaron para su beneficio”, aunque quedaron de “volverlo a contratar”, para hacerle el favor de organizar su importante manifestación.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments