México.- Carmelita Salinas no se mete en una cuando esta en otra, y es que se de ser una de las famosas más queridas del espectáculo, de la noche a la mañana se ganó el repudio de la gente al burlarse literalmente del pueblo aceptando ser diputada plurinominal por parte del PRI, evidenciando la payasada que es la política mexicana, y prestándose al servicio de dicha institución asquerosa para lograr sus cometidos, ya que obviamente querían a Salinas en el Congreso para que aprobara sin dudar todo lo que proponían.
Tras tener una imagen de “la abuelita bonachona buena onda”, ahora muchos la consideran una viejilla ridícula, y tras dejar la política volvió a lo suyo que es meterse en la vida de todos los famosos, situación que ahora ha provocado que sea amenazada de muerte.
La situación comenzó cuando Carmen le ofreció a Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) “darle todo el apoyo y cariño que su familia no le brinda”, señalando que hace años perdió a un hijo “y todo ese amor maternal se lo quiere transmitir a Frida, ya que a su familia no le importa”, palabras que hicieron enfurecer al abuelo de la joven, el cantante Enrique Guzmán, quien no vio con buenos ojos que Salinas asegure que nadie de la familia de Sofía la apoya, y ella quiera quitarle su cariño:
“Yo soy el abuelo (de Frida) y yo mato, yo mato y ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta (frase usada para decir que la asesinará)”, comentó molesto Guzmán.
Ante esto, Salinas convocó a los medios para hacer públicamente su preocupación hacia su seguridad, además de hacer un llamado al presidente López Obrador para que la proteja, revelando “que son íntimos amigos desde hace años”, y confía en que le brindará su ayuda:
“Hago responsable, pero super responsable a Enrique que me amenazó de muerte; dijo en una entrevista en Monterrey que él mata, y que Carmen Salina va a bailar. En el argot de los nacos decir va a bailar es decir va a morir, entonces yo primero que nada le hago un llamado a un amigo, porque me conoce y somos amigos, al señor presidente López Obrador: Licenciado, he recibido amenazas de muerte de Enrique guzmán, y lo bueno que esta la grabación, y las amenazas de muerte son penadas en este país.
Hago un llamado a la Procuradora del DF, Ernestina Godoy, le hago un llamado a todas las compañeras que hicieron esa protesta tan enérgica y tan fuerte, porque ya estamos hartas de tantas amenazas por parte de los señores. A mi me amenazó de muerte Enrique Guzmán, un hombre muy peligroso, muy peligroso, porque además hasta en la serie de la señora Silvia Pinal lo presentaron como un golpeador.
Si eso hacia con la madre de su hija, yo si puedo esperar que me mate. Le hago un llamado también a mi querido amigo, el Fiscal de este país, Alejandro Gertz Manero, para que tenga conocimiento. Enrique Guzmán me amenazó de muerte públicamente, y no porque sea famoso se puede hacer el chistosito amenazando de muerte. Yo si te tengo miedo de Enrique, que le vaya a hacer algo a una nietecita, a mis bisnietos, a mi hija, lo único que hice fue ofrecerle mi amor que no alcancé a darle a mi hijo Pedrito que en paz descanse, se lo ofrecí a tu nieta”, comentó.
Salinas además dejó en claro que la ayuda a Frida continua en pie, ya que “no está haciendo nada malo ofreciéndole amor y cariño a la joven”, aunque siguió mostrando su preocupación hacia su integridad.
Por su parte, Enrique Guzmán escribió un tuit donde mencionó “que no planea matar a Carmelita” aunque si le desea “que chingue su madre”, y le pide que deje de meterse en situaciones que no le importan, aunque a las pocas horas se arrepintió y borró el mensaje.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments