Feministas con camioneta destrozada no logran salir de la ciudad al no encontrar una “mujer mecánico” que les arregle el auto

CDMX.- Gran desesperación y tristeza experimenta un grupo de 10 feministas de Guerrero, luego de que acudieron a la CDMX a apoyar la “manifestación feminista” que se realizó el día de ayer, y lejos de encontrar un ambiente de unión y armonía, sus mismas “compañeras” terminaran destrozando su auto y hasta agrediéndolas, por lo que ahora deberán gastar tiempo y dinero en arreglar el vehículo para poder regresarse.

Las mujeres señalan que aunque ellas también son agresivas como buenas feminazis, no pensaron que todo se saldría de control, señalando que están desilusionadas “de sus hermanas” ya que en vez de tenderles las manos, les causaron el daño y las dejaron a su suerte:

“No voy a negar que yo como todas no pido igualdad: pido que los machos sean exterminados y las mujeres dominemos todo, pero una cosa es decirlo y otra estar del lado donde sales afectada. Jamás pensamos que llegaríamos y nuestras hermanas se desquitarían con nuestra camioneta, el medio por como llegamos y que teníamos para regresarnos a nuestro estado.

Lo peor es que dejamos que las cosas se calmaran, y comenzamos a pedirle ayuda a nuestras hermanas para que nos cooperaran con $1 peso, $5 o lo que fuera para juntar y arreglar nuestro auto. Lo peor es que solo nos miraban y se iban, y algunas se reían. Se supone que llegamos para apoyarnos entre sí, y solo recibimos agresión e indiferencia.

Me duele decirlo, pero en la desesperación tuvimos que pedir limosna en general para arreglar el vehículo, y lamentablemente el 90% de los que nos ayudaron fueron hombres… ¡pero pues claro, es más fácil para ellos derrochar el dinero, si ellos ganan dos veces más que nosotras!, pero bueno, no estoy diciendo que me alegro que nos apoyaran, pero por esta vez no voy a tocar el tema de la desigualdad salarial, ya que gracias a eso tuvimos para comer y para contratar un mecánico, o más bien una mecánica”, dijo.

Las feministas señalan que aceptaron el dinero de los varones, pero no pedirán ayuda a un hombre mecánico, ya que quieren demostrar que las mujeres son buenas en todos los trabajos, incluyendo arreglando autos:

“Pese a la decepción no abandonaremos nuestros ideales feministas, este pequeño incidente no nos va a hacer cambiar de opinión.

Aceptamos el dinero de los machos opresores, pero no vamos a hacer el hazmereir solicitando la ayuda de un hombre para arreglar nuestro carro. Ya estamos en en varios grupos de Facebook feministas preguntando quien sabe de alguna mujer mecánica en la CDMX, y por supuesto estamos buscando en directorios, pero como siempre, los machos tienen dominado este mercado por su su opresión.

Solo hemos encontrado una mujer mecánico, pero vive al otro lado de la ciudad y nos quiere cobrar el triple por venir a la Glorieta de Insurgentes, además de que le paguemos el Uber y su comida. Y al chile no tenemos dinero, apenas si tenemos para un mecánico barato, la neta que poca de esa morra que porque somos mujeres no cumpla nuestro capricho de venir hasta acá y cobrarnos poco, solo porque no queremos ayuda de un hombre.

La neta que mala onda que no regale su trabajo, pero bueno, ahí se ve que esta influenciada por el patriarcado opresor, y al chile que mala onda que deje a sus hermanas desamparadas solo porque quiere cobrar lo justo por venir desde lejos a arreglar la combi. Ni modo, si no a ver si nos buscamos unos tutoriales en Youtube y arreglamos el auto nosotras, pero lo malo es que también hay puros youtubers mecánicos hombres, y no vamos a obedecer ordenes de un wey, solo es cuestión de encontrar una youtuber mecánico mujer, para seguir sus consejos y así no depender de ningún macho”, comentaron las feminazis mientras suplicaban por un vaso de agua del cansancio.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments