Vecinos chismosos deberán recoger la basura y hacer el mantenimiento de toda la colonia

México.- Con el 100% de votos a favor, el Congreso de la Unión aprobó una iniciativa de ley en la que dictamina “que los vecinos chismosos de todas las colonias del país deberán sacar la basura y realizar las labores de mantenimiento de la cuadra que constantemente mantienen vigilada”, señalando que “si ya están al pendiente de cómo viven los demás, por lo menos que hagan algo productivo”, por lo que a partir de la próxima semana los inquilinos de una colonia que tengan un vecino chismoso podrán denunciarlo a las autoridades para obligarlo a realizar las labores de mantenimiento.

Los diputados señalan que los vecinos que quieran estar entrometiéndose en la vida de los demás y estar pendientes de lo que hacen los otros (ya sea por nacos, chismosos o porque su vida es tan patética que esta es su única diversión y lo único que los mantiene vivos) ahora deberán sacar la basura de toda la cuadra, así como limpiar y resolver los problemas que se susciten, esto para darles un poco más de emoción a sus asquerosas vidas:

“Los chismosos deberán realizar las labores de mantenimiento de la colonia, que incluye la limpieza, ir con las autoridades cuando haya un desperfecto en la colonia como falta de agua o luz (y por supuesto arreglarlo), e incluso, deberán servir como veladores para mantener la seguridad en las calles.

No será opción; si tanto quieren estar entrometiéndose en la vida de los demás, por lo menos que ahora hagan algo productivo. Las y los imbéciles que salen a la calle a ver que encuentran para estar molestando, o están al pendiente de quien entra y quien sale de las casas de su vecino, como tiene su hogar, o como viven los otros, deberán ahora hacer algo que sea positivo.

Si tanto quieren estar de patéticos, ahora por lo menos que sirvan para algo los holgazanes metiches, por lo que deberán realizar las labores de mantenimiento por supuesto sin un salario ni pago alguno. Su mayor diversión es que los vecinos les den un rato de alegría a su miserable vida, porque generalmente estas personas tienen poca edición o no tienen a nadie, y por eso su vida se traduce en ver que hacen los demás. Ese será su salario, que los demás les den un poco de alegría a su miserable vida”, relató el senador.

El político señala que para encomendarle la tarea a un vecino chismoso, el 90% de los habitantes de la cuadra deberán firmar una petición, así como presentar prueba de que la persona se la pasa de metiche:

“No será difícil recabar las pruebas; basta con grabarlos y presentar la evidencia. Estas personas generalmente están pendientes de todos, así que será fácil evidenciarlos. Cabe aclarar que si solo quieren andar de metiches pero no cumplen con la labor de realizar el mantenimiento de la colonia, serán sancionados e incluso se les podría embargar su casa, y obligarlos a irse a otro lado.

Ahora los vecinos cuando tengan basura, haya un desperfecto o querían seguridad, podrán legalmente obligar a estos huevones sin vida a realizar el mantenimiento de su colonia. Es lo menos que pueden hacer por preocuparse más por lo que hacen los demás que de su miserable existencia”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments