Acusan a Yalitza de promover la contaminación ambiental por promocionar botellas “Bonafont” con su cara

México.-  La actriz Yalitza Aparicio no sale de una cuando ya se mete en otra, y es que mientras saborea las mieles del éxito internacional, el grupo de detractores que por alguna razón la odia desde que saltó a la fama, no deja de molestarla y tratar de desprestigiarla, al grado de que ahora varios la han culpado de “promover la contaminación ambiental incentivando a la gente a usar botellas de plástico desechables”, en vez de dar el mensaje que hay que usar recipientes reutilizables, para así disminuir la producción de plástico.

Las criticas se dieron cuando Yalitza comenzó a promocionar en sus redes sociales “la botella de agua Bonafont donde su imagen parece en forma de caricatura”, en una edición especial que mostrará en el empaque a 32 mexicanas sobresalientes, cada una representando a un estado, siendo la primera Yalitza Aparicio “que pone en alto” a las mujeres de Oaxaca:

 

“¿Ya vieron los nuevos diseños de Bonafont?, Son 32 mujeres y cada una, representa a un estado de nuestro México. Yo, a mi manera, tengo el honor de representar a mi querido Oaxaca. #LigeraPuedes #CelebrandoMéxico #Ad”, comentó Yalitza en sus redes sociales, o más bien la gente que maneja sus cuentas y hacer pasar por ella.

Ante esto, rápidamente surgieron las personas que le reclamaron el hecho de promover el uso del plástico, uno de los problemas principales en la actualidad, así como muchos que aseguraron “que se trata de marketing barato y solo la están usando para generar más dinero”, mientras que otros que aseguraron “que si Bonafont quisiera reconocer a las mujeres ayudaría a las más necesitadas”, y no usaría la imagen de Aparicio para generar ganancias millonarias.

 

¿Crees que Yalitza esta siendo mal manejada, y realmente debería rechazar este tipo de promociones?, ¿crees que la contaminación ambiental incrementará a niveles estratosféricos por culpa de Yalitza al promover su agua Bonafont?, eso solo el tiempo lo dirá.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments