La Gaviota se convierte oficialmente en MILF al llegar al quinto piso; hoy cumple 50 años

México.- Una de las rateras más grandes que ha dado nuestro país, Angélica Rivera “La Gaviota”, se convirtió oficialmente en “MILF” (mujer sexy y atractiva de edad madura) al llegar a los 50 años el día de hoy, luego de una larga vida tras nacer el 2 de agosto de 1969, debutar en las telenovelas siendo una adolescente, y conseguir la máxima fama y sobre todo dinero en sus 40´s, al robarle al pueblo de México millones tras convertirse en la Primera Dama al fingir estar casada con Peña Nieto.

Y aunque para muchos traumados con la edad 50 años ya es “vieja”, nadie puede negar que pese a lo ladrona se conserva guapa y sensual, e incluso muchos afirman que actualmente está mejor que en su juventud, o por lo menos luce más refinada, y como no, con todo lo que se clavó lo menos que podía hacer era agarrar algo de buen gusto.

Sin embargo, era evidente que durante su matrimonio con Peña Nieto tan infeliz como el equivalente al dinero que hurtaba, ya que durante su sexenio se notaba con una mirada triste, cabizbaja, y un semblante que demostrar ser desdichada.

Y es así como La Gaviota llega a pertenecer un selecto grupo de mujeres MILF, que llegan totalmente radiantes a los 50 años, tal es el caso de Jennifer López, Jennifer Aniston o Gwen Stefani, que se conservan gracias a los costosos tratamientos de belleza que se pueden pagar, ellas por el dinero que ganan trabajando, y Rivera por el dinero que tiene de sus múltiples robos al pueblo.

En fin, muchos consideran que La Gaviota ya es oficialmente MILF, sin embargo, otros aseguran que las mujeres ingresan a esta categoría desde los 30 años. Sean peras o manzanas, la realidad es que 50 años se dicen fáciles, pero es toda una vida, y a La Gaviota le podría quedar todavía mucho camino por recorrer, y tal vez convertirse en la nueva Maribel Guardia.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.