¡Escándalo!: El Ruinaversal hace fotomontaje para hacerle creer a la gente que Tlaxcala si existe

Puebla.- Ya no hay duda; El Ruinaversal si es un medio chayotero que desde hace tiempo se dejo comprar por la mafia del poder y recibe grandes cantidades de dinero, para además de desprestigiar a López Obrador evidenciando lo que hace, también pregone otro tipo de mentiras que ayuden a que el PRIAN siga robando pese a que ya no está en el poder.

Desde hace meses se especula que Ruinaversal esta al servicio de los gobernantes corruptos para esparcir mentiras, así lo han revelado inteligentísimos Y perspicaces youtubers que realizan un extensa e inaudita labor de investigación para “abirle los ojos al pueblo” y despertar a la gente, como “Campechaneando” o “Quesadilla de verdades”, quienes ser percataron de forma mega inteligente que El Ruinaversal hace notas de López Obrador, y eso fue suficiente para asegurar que la mafia del poder le está pagando (aunque también se burle de los otros políticos), cosa que finalmente fue confirmada.

Y es que Ruinaversal se echó de cabeza solito pero no por hablar de alguien de MORENA, sino al realizar un pésimo fotomontaje para hacerle creer al pueblo que Tlaxcala si existe, cuando ya todos saben que es un invento del PRI para desviar recursos.

Hace meses se reveló que el PRI inventó el estado de Tlaxcala para ponerlo en la nómica federal y darle multimillonarios recursos, pero al no existir, dicho dinero se queda en las cuentas de los integrantes del PRIAN. Sin embargo en fechas recientes la verdad comenzó a salir a la luz, y por eso han invertido más de $3 mil millones de pesos en crear una campaña para hacer creer que Tlaxcala si es real.

Según fuentes oficiales de “Quesadilla de verdades” y “Campechaneando”, entre otros youtubers de alto nivel que no hablan por hablar, si no que realizan investigaciones que avalan sus declaraciones (y no solo se la pasan lanzando teorías que imaginan, y sin saber si son verdad o no, de ahí parten para “informar”), El Ruinaversal recibió mil millones de pesos para iniciar una campaña que asegure que Tlaxcala es real, comenzando por un fotomontaje ridículo que intenta probarlo.

Sabiendo que no puede hacer la mentira tan grande, Ruinaversal creó un montaje de la supuesta entrada y salida de Tlaxcala, que se ubican a solo 25 metros de distancia:

“La verdad de que Tlaxcala no es real estaba comenzado a salir a la luz, por eso ahora la mafia del poder sacará fotos del supuesto estado. Sin embargo tampoco pueden exagerar, la mentira debe ser creíble y por eso dirán que Tlaxcala si es real pero mide solo 25 metros cuadrados.

La farsa la inició El Ruinaversal, quien presentó una foto del letrero de bienvenida de Tlaxcala, donde en la misma imagen también se aprecia el letrero de despedida ya que el estado supuestamente es real y mide solo 25 metros, y con eso se escudarán para afirmar que los millonarios recursos que le brindan si son para el estado, aunque sea tan diminuto”, relató el increíble investigador “Quesadilla de verdadades”.

El contrato de El Ruinaversal además incluye comprar un ejido completo de Puebla para comenzar a sembrar el rumor de que el estado es real, contratar 40 actores que se harán pasar como habitantes (que serán actores de Televisa, aprovechando que se quedaron sin trabajo por la quiebra), y además de que se invertirán millones de dólares en crear paisajes digitales, por lo que este proyecto significará el ingreso a las grandes ligas de El Ruinaversal, aunque eso signifique jugar con el pueblo de México, y volverse el ciudadano corrupto que tanto criticó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Jesús Ortiz

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.