México.- En una ceremonia realizada en el panteón Francés, la “Asociación de Espíritus y Demonios Mexicanos” (AEDM) entregó un reconocimiento de “Doctorado fantasma” al investigador y rival de Alfredo Adame, Carlos Trejo, por su labor de darles visibilidad, y aunque se la pasa asegurando que tiene contacto con ellos, en realidad nunca los ha grabado ni tenido algún tipo de acercamiento, hay que todas sus investigaciones son una farsa.
Los fantasmas señalan que ninguno ha tenido el “mal gusto” de conocer a Carlos ya que es mentira que los contacta, sin embargo, aceptan que gracias a él han estado presentes en los medios, por lo que le entregaron el “Doctor Honoris Causa” por sus falsas investigaciones, aunque señalan que el documento no tiene validez porque es totalmente fantasma:
“Eso de que él se contacta con nosotros y siempre nos graba o tiene comunicación es totalmente mentira. Afortunadamente no tenemos el gusto de conocerlos, sino seguramente nos hubiera aventado una botella o nos hubiera intentado golpear. Y aunque nunca hemos tenido el mal gusto de estar cerca de él, reconocemos que ha sido uno de los impulsores de que estemos en los medios.
Sus vídeos y anécdotas son charlatanerías, incluso siempre nos reímos de todo lo que inventa porque nosotros no nos comportamos tan ridículo como él nos describe. Pero en fin, admiramos su labor de usarnos para llamar la atención ya que eso paradójicamente nos da visibilidad, y lo mejor que podemos hacer es entregarle el Doctor Honoris Causa, aunque no valga nada porque es un documento fantasma”, dijo un especto.
Aunque los espectros señalan que el reconcomiendo entregado a Trejo es simbólico, expertos señalaron que este documento que solo los muertos pueden ver valen más que el entregado a famosos como Laura Bozzo, Jaime Maussan, Tatiana, Lola la Trailera, y otros ridículos:
“Aun y que el Doctor Honoris fantasma solo es visible para los muertos, vale más que la payasada que tiene Bozzo y los otros famosos, por lo que si nos piden una opinión, preferirnos el reconocimiento de los espíritus ya que lo entregan de forma sincera, en cambio el de instituciones como Líderes de Excelencia que han entregado Doctor Honoris a varios famosos como Bozzo, solo denigran el premio. Definitivamente el de Trejo vale más, aunque nadie lo puede ver”, puntualizó un erudito.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Isaac Escobedo García