AMLO confirma que Tlaxcala nunca existió; solo fue magia del Dr. Strange

México.- Con lagrimas en los ojos, el presidente de México, López Obrador, reveló a los medios que tras contratar a más de 30 agencias internacionales para descubrir de una vez por todas “si Tlaxcala realmente existe”, los investigadores le revelaron los datos finales, señalando que como todos suponían, el estado nunca fue real, e incluso fue “mandado a hacer de forma ficticia” por los integrantes del PRIAN para desviar recursos.

Visiblemente nervioso y triste, AMLO mencionó que integrantes del PRI y PAN invirtieron miles de millones en contratar al famoso ilusionistas Dr. Strange para que creara de forma artificial el estado, y engañara a los mexicanos metiéndoles la idea de la entidad si existía, aun y cuando supuestamente solo medía 50 metros cuadrados.

Andrés Manuel no dio detalles de quienes fueron los políticos que compraron al Dr. Strange, señalando que le pagaron más de $3 mil millones de dólares para hacer magia y crear el estado ficticio de forma virtual, con la finalidad de poder tomarle algunas fotos falsas, además de hacer la ilusión de que poseía habitantes y un gobierno, cuando en realidad solo fue una simulación artificial para otorgarle un presupuesto como estado, y los políticos quedarse con todo el dinero:

“Estoy en shock, principalmente porque creía que Dr. Strange era parte de los buenos, pero es tan lamentable saber que se corrompió por culpa del PRIAN. Ya no queda nadie sincero en el mundo, todos alguna vez cayeron a la tentación de unirse a la mafia del poder. Estoy consternado, y apuesto que Los Vengadores no saben que su héroe fue cómplice del gobierno corrupto mexicano, es una lástima”, relató.

Obrador señala que al invertir $3 mil millones en pagarle a Dr. Strange para crear la ilusión de Tlaxcala, el PRI logró robar más de $200 mil millones de dólares en 3 décadas, haciéndole creer a la gente que el estado existía y desviando ese dinero de presupuesto a sus cuentas personales, e incluso, Dr. Strange hipnotizó a cientos de personas para que creyeran que Vivian en Tlaxcala, cuando siempre estuvieron radicando en Puebla, pero por su magia les hizo creer que eran parte del territorio que ahora esta confirmado, nunca fue real.

Obrador además que como todos suponen, el supuesto territorio de Tlaxcala es en realidad un ejido de Puebla que ni siquiera cuenta con servicios básicos, por lo que en realidad muy pocos han estado en dicho lugar.

Por. Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments