Confunden a Ana Bárbara con una extraterrestre del Área 51

Estados Unidos.- Aunque iban casi 2 millones de personas confirmadas para invadir el Área 51 en Estados Unidos, una zona donde supuestamente el gobierno tiene extraterrestres y ovnis guardados, lo que confirmaría su existencia, el número de gente interesada en acudir se ha duplicado, luego de que comenzará a circular la imagen “de una supuesta extraterrestre extraída del Área 51”, lo que ha levantado todavía más polémica.

Y aunque personas de todo el mundo comparten la imagen de la supuesta alienígena, los mexicanos rápidamente se percataron que la criatura de la imagen no es ningún ser de otro planeta, ya que en realidad se trata de la cantante Ana Bárbara, quien tiene facciones muy intergalácticas y eso originó la confusión:

“Al ver la imagen por supuesto que me impacté ya que claramente era un alíen que parecía estar sin vida o desmayado, o en una especie de congelación. Sin embargo también me percaté que la figura me parecía muy familiar, y se me hacía raro que tuviera maquillaje.

Primero pensé que las aliens hembras también son vanidosas y se arreglan, pero luego me di cuenta que se me hacía muy conocida porque era Ana Bárbara. Rápidamente busqué su foto en Google y efectivamente me apareció, posteé en el evento de la expedición al Área 51 que se trataba de una mujer humana mexicana, pero entre todos los comentarios nadie me hizo caso, y en cambio, sobresalían mensajes de la misma foto pero donde  aseguraban tener pruebas de que los aliens si existen, y eso incentivo a muchísima más gente a acudir al lugar”, relató.

Varias personas incluso señalan que distintos usuarios han asegurado que ellos tomaron la foto de Ana Bárbara al entrar a escondidas al Área 51, provocando que mientras algunos pusieron de broma que irían a invadir la zona militar, ahora estén pensando en ir realmente de verdad, lo que provocaría un caos.

Además, se rumora que también están organizando una expedición a la casa de la cantante, por lo que ya solicitó ayuda de las autoridades para evitar que intenten llevársela y exhibirla como supuesta prueba de todo lo que hay en la mítica zona alienigena.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments