Peña Nieto y Tania Ruiz confirman la llegada de su primer hijo

México.- La pareja sensación del momento, el expresidente de México y la edecán Tania Ruiz, sorprendieron a los medios al confirmar la llegada de su primer hijo, mencionando que Tania se encuentra embarazada de 2 meses, por lo que el niño nacerá a principios del 2020.

Peña y Ruiz señalaron que aunque “su relación pareciera ir demasiado rápido”, están seguros que son el uno para el otro, y esperan poder estar toda la vida juntos, aunque exista una brecha de más de 20 años de diferencia:

“La gente se espanta por la diferencia de edad pero antes era común que las parejas se llevaran 10, 20 o 30 años, eso no es algo que importe y tampoco es impedimento que hayamos comenzado a andar a los 5 días de conocernos, y nos hayamos embarazado al primer mes de noviazgo.

Los dos somos adultos, no hace falta darles vueltas a las cosas si puedes iniciar de inmediato una relación con alguien igual de maduro que tú. He conocido muchos hombres y puedo diferenciar cuando alguien es sincero y desea algo serio y estable, con Peña hubo una conexión especial desde un inició, de hecho no quiero ser indiscreta, pero el mismo día que lo conocí me entregué a él carnalmente, fue algo mágico, y desde ahí supe que jamás nos separaríamos”, relató Ruiz.

Peña por su parte mencionó que la llegada de un hijo siempre es bien recibido, y este niño tendrá todo su reconocimiento: “no quiero entrar en detalles, pero siempre dije que tenía 3 hijos cuando en realidad son 4, me arrepiento de haber negado por mucho tiempo a mi hijo Diego (producto de una relación extramarital) pero bueno, son otros tiempos y este bebé tiene todo mi cariño y apoyo incondicional, y a este si lo reconoceré desde un inició. Además afortunadamente podemos pagar niñeras para que lo cuiden, por lo que nuestra luna de miel permanente continua”, relató el exmandatario.

Aunque la pareja aparentemente se lleva de maravilla, fuentes cercanas aseguran que ya tuvieron la primera discusión, ya que si la bebé resulta ser niña, Enrique quiere llamarla Angélica en honor a su exesposa con quien aun tiene buena relación, cosa que ha molestado sumamente a Ruiz, quien se ha tenido que quedar callada y complacer a su novios en todo, si no quiere perder los lujos que esta comenzado a tener gracias a todos los millones que EPN se robó del erario.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.