Confirman que Raquel Bigorra será la nueva conductora de «Ventaneando» en sustitución de La Choco

México.- Luego de que la conductora de “Ventaneando”, Jimena Pérez “La Choco”, confirmara que si saldrá del programa como se había rumorado, pero no porque su marido se lo ordenó como se había asegurado, sino porque uno de sus hijos sufre problemas de salud, la productora de la emisión, Paty Chapoy, sorprendió al revelar el nombre de la sucesora de La Choco, causando fuerte controversia ya que se trata de un personaje muy polémico.

Paty señaló que será Raquel Bigorra, quien hace poco tuvo un altercado con Daniel Bisogno al “sacarlo del closet”, quien se integrará al programa, señalando que efectivamente espera levantar polémica, pero además la escogió “porque dentro de lo malo es muy buena presentadora y tiene una actitud profesional”:

“No voy a mentir señores, esto es televisión y necesitamos generar morbo. Si, escogí a Bigorra por la polémica que levantará al estar sentada junto a Daniel, a quien a fuerzas sacó del closet, y a quien traicionó en varias ocasiones.

Pero ella no nos ha hecho nada ni a mí, ni a Pedro ni a Mónica, nosotros estamos en paz, y te voy a decir algo; si no fuera buena presentadora y profesional no la hubiera considerado. Trabajó mucho tiempo aquí en TV Azteca y pedí recomendaciones de ella, de entre todo lo malo te puedo decir que es profesional y eso al final ayuda mucho. Prefiero alguien problemático fuera del aire, pero que en el programa venga y cumpla, eso cuenta más que los escándalos”, relató.

Aunque Chapoy señaló que “habló con Daniel y le explicó la situación y no tuvo problema”, en entrevista el conductor se mostró molesto, e incluso dejo entrever que él será el próximo en salir de la emisión:

“Finalmente Paty es la jefa pero no se que pretenda, una vez me confrontó con Ana Barbara y sabe que me molesté, y ahora pone a mi peor enemiga enfrente de mí. Todos estos años en Ventaneando nos hemos manejado con absoluta seriedad y profesionalismo, no somos como otros programas que se la viven en el chisme, aquí hacemos periodismo de calidad.

Solo le digo a Paty que Ventaneando cada vez tambalea más, primero se fue Atala, ahora La Choco, y perdón, pero si lo que quiere es que muera el programa me iré yo. Solo trabajaré unos días con esa víbora (Bigorra), si no me siento bien renunció, total, yo soy un periodista serio y respetado, no tengo porque estar en chismes y diretes para ganarme el pan que me da de comer”, comentó Bigosno molesto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments