Mexicanos organizan “mega expedición a Tlaxcala” para descubrir si realmente existe

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de mexicanos al revelar que “organizarán una mega expedición a Tlaxcala”, con la finalidad de revelar por fin la verdad, y descubrir si realmente existe como los 30 habitantes del lugar aseguran, o se trata de un invento del PRI para desviar recursos, o incluso la teoría de que “Tlaxcala son los papás” es real.

Según varios medios, Tlaxcala en realidad nunca ha existido y el territorio que aparece en los mapas es un terreno baldío de Puebla, señalando que la teoría más aceptada es que el PRI creó un estado inexistente para ponerlo en la nómina federal “y así robarse el dinero más fácil”, ya que “al ser un estado” se le destina recursos millonarios del erario, pero evidentemente al no existir, dicho dinero va a los integrantes de la mafia del poder.

 

Sin embargo, en redes sociales un grupo de personas se aferra a decir que “Tlaxcala si existe ya que ellos viven ahí”, sin embargo, hasta ahora no existe registro de que alguien haya estado en dicho lugar.

Los más extremistas incluso señalan que Tlaxcala es algo similar a “El Triangulo de las Bermudas”, es decir, una zona extraña con una fuerza paranormal, que al momento de ingresar desaparecen las personas.

El evento de la “Mega expedición a Tlaxcala” pretende convocar la mayora cantidad de gente posible, para que si algunos desaparecen exista una decena de testigos de lo ocurrido. Además de que por supuesto, evitar que el gobierno siga engañando a la población, y sean miles las personas que se cercioren con sus propios ojos si este poblado es real, o realmente es un invento del PRI:

“Uno de los misterios más grandes del mexicano es descubrir si la aldea llamada Tlaxcala realmente existe como los rumores indican. Creemos que ha llegado el momento de unirnos y acabar de una vez por todas con las dudas, por eso se organiza esta mega expedición para descubrir si realmente Tlaxcala es real, o fue un invento del gobierno para desviar recursos.

La reunión será en el centro de Puebla, estado donde se rumora está ubicada la aldea de Tlaxcala. Del centro de Puebla caminaremos al rumbo donde supuestamente esta Tlaxcala (según Google maps solo son 3 cuadras de distancia), y descubrir por fin si realmente existe, es un invento, o la zona es similar al Triangulo de las Bermudas donde al llegar la gente desaparece, y por eso nadie ha podido estar realmente en Tlaxcala.

 

Vayan prevenidos, que será una expedición más intensa que la del Área 51 en Nevada, para descubrir si hay ovnis”, se lee en los detalles del evento.

Por ahora hay más de 5 mil interesados en acudir a la expedición, aunque muchos han desertado de la idea por temor a que les pase algo; ya sea que el PRI mande granaderos para golpear o dañar a la gente, hasta los que creen que Tlaxcala realmente es una región alienígena y la gente desaparece a una dimensión desconocida, o incluso, los que consideran que Tlaxcala si es real pero se trata de una aldea con siglos de retraso, donde todavía vive gente que se rige por sus instintos primitivos y animales, y es capaz de asesinar a los foráneos con lanzas y flechas.

El evento esta programado para el próximo 26 de julio partiendo del centro de Puebla, ya que como los rumores indican, Tlaxcala en realidad esta ubicado en dicho estado, y se encuentra a solo 4 cuadras de distancia.

Muchos desean aclarar de una vez por todas con el mito, y descubrir unos de los misterios más grandes en la historia de México: ¿Tlaxcala realmente es real?.

Si quieres unirte al evento da click aquí: https://www.facebook.com/events/320479198834938/

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.