“Tú puedes ayudar más a Juan Collado, te lo regreso”; Yadhira Carrillo a Lety Calderón

México.- Visiblemente afectada por no estar acostumbrada a ser señalada como la esposa de un corrupto, y tener que estar yendo a prisión para seguir el proceso judicial de su marido, la actriz Yadhira Carrillo decidió “tirar la toalla” y pensar en separarse “por el bien de ambos”, e incluso se filtró una llamada donde Yadhira le dice a la también actriz Leticia Calderón “que puede quedarse otra vez con Collado”, recordando cuando el abogado la abandonó para iniciar una relación con ella.

Con lagrimas en los ojos y asegurando que sufre, pero con un outfit perfectamente combinado y maquillaje impecable, Yadhira mencionó “que seguramente su marido no quiere tener la presión de saber lo que ella está pasando en estos momentos”, por lo que ha decidido dejarlo “no por cobardía o por darle la espalda”, sino porque actualmente están en circunstancias muy diferentes a como se conocieron, y eso ha desgastado la relación:

“La vida da muchas vueltas, yo amo a Juan pero también amo el entorno en que nos conocimos; la magia que se daba cuando íbamos a cenar a París o estar un fin de semana en Viena. Lo quiero, lo idolatro y siempre lo amare, pero tanto él como yo estamos sufriendo, y no tiene caso estar juntos si por la tensión nos haremos daño.

Ayer que vino a visitarlo se portó muy hostil conmigo, yo solo esperaba llegar a verlo a su celda y recibir una sonrisa. Pero lo primero que me preguntó fue que si traía comida, ¿es así como se trata a una esposa?, ¿tengo que soportar este tipo de malos tratos cuando yo no tuve nada que ver en su detención?

Los dos estamos pasándola muy mal, él no me lo ha dicho abiertamente pero se que lo mejor es separarnos, y se que no está solo, mujeres como su ex esposa Leticia Calderón se han mantenido al tanto porque tienen dos hijos que los unen, en este momento ella puede ayudarlo más que yo porque tienen ese vinculo de ser padres.

Ojo, no estoy diciendo que le daré la espalda por completo, pero si me separaré y tal vez vendré a visitarlo una vez por mes por respeto a la relación que tuvimos, pero en este momento Leticia Calderón puede ayudarlo más, y ya le deje la responsabilidad a ella”, relató.

Carillo espera que “por el amor que le tiene de haberle dado dos hijos”, Calderón lo aceptará: “no quiero entrar en detalles porque son peleas de mujeres, pero me recordó cuando supuestamente le bajé a Juan, y dice que yo tengo ahora la responsabilidad. Le dije que eso no tenía nada que ver, que ella era la madre de sus hijos. En fin, estoy segura que Lety recapacitará y estará en este proceso con Collado, porque yo no puedo, intentó hacerme la fuerte pero esto me ha superado, y me ha superado porque prefiero estar lejos del hombre que amo a hacerle daño”, comentó Carrillo mientras contenía sus lagrimas para no arruinar su maquillaje caritzimo de Paris.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments