Feminista toma tratamiento hormonal para que le crezcan los pelos de los sobacos y logra salvar a todas las mujeres

México.- Gran tranquilidad y agradecimiento viven millones de mujeres de todo el mundo, luego de que Sandra Macharro, una aguerrida feminista, hiciera el sacrificio de modificar su cuerpo al someterse a un tratamiento hormonal con la finalidad de que le salieran la mayor cantidad de vellos posibles (principalmente en los sobacos), y salvar así a la humanidad del machismo, ya que las feministas estaban a solo una axila peluda de que tener un estatus preferencial en el país, ya que por supuesto no buscan la igualdad, sino ser superiores a los machos.

Sandra señala que una de las cosas que más le molestaban era que “todas sus compañeras ya tenían pelos y ella era lampiña”, señalando que quería someterse a un tratamiento hormonal pero sus padres se lo impedían:

“Fue tan horrible ver como a todas mis compañeras comenzaron a salirse pelos por todas partes, y yo seguía lampiña. Llegaban y me presumían que ya tenían 20 pelos en las axilas y todos los pies llenos de vellos, y por ende, estaban contribuyendo mucho más la lucha feminista. Yo en cambio me miraba al espejo y si tenia un pequeño vello super delgado era mucho, además no quiero dividir a mis hermanas, pero había mucho bullying hacia mi porque era la única que no estaba peluda. Luchamos por la paz, pero a mi no dejaban de molestarme por tener piel de pollo, totalmente lisa”, comentó.

 

La chica señala que finalmente fue a una clínica para que le dieran hormonas, pero no se la podían vender por ser menor de edad: “le dije a mis papás que firmaran el permiso de poder tomar hormonas masculinas para luchar contra el genero masculino, pero se negaron rotundamente. Tuve que esperar 7 largos meses a ser mayor de edad y tomar propias mis decisiones, 7 meses en los que las mujeres pudieron estar a salvo, pero por culpa del maldito machismo que impera, que dice que las mujeres no podemos tomar hormonas masculinas para que nos crezcan los pelos, no pude salvar a mis hermanas antes”, relató.

Macharro señala que tras crecerle los pelos de las axilas y otras partes, finalmente llegó una calma total a la humanidad: “de repente todo era como queríamos; los hombres eran señalados pro tener relaciones sexuales, ya no tienen oportunidades laborales por tener pene y son vistos como simples objetos. Pensé que era alucinación mía que todo eso se había logrado por los pelos en mis sobacos”, dijo sorprendida.

Sandra  además señaló que el poder de la mujeres se incrementa si se pinta los pelos de colores: “ya tengo todo irritado los sobacos porque todos los días me pinto los vellos de color, pero vale la pena que mi piel este tan dañada, ya que con los pelos más pintarlos las mujeres están a salvo. De mi depende que todo siga así, por lo que cuido mis vellos al máximo porque muchos machos quieren cortarlos sabiendo que ahí esta la fórmula de la igualdad”, comentó sorprendida.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments