¡¿What?!: revelan que Charlize Theron está a punto de firmar para interpretar a Jenni Rivera en cine

México.- Aunque falleció en 2012, la vida y carrera de Jenni Rivera aún se presta para que se sigan creando producciones en su nombre, ya que mientras se acaba de lanzar una canción inédita de La Diva de la Banda que estaba oculta, también se reveló que ya se prepara su película biográfica, ya que recordemos, respecto a bioseries se han filmado 3 diferentes de Jenni, por lo que solo falta ver su historia en la pantalla grande.

Aunque desde hace años se ha rumorado la filmación de su cinta, en realidad el proyecto nunca ha tomado forma, sin embargo, los familiares aseguraron que ahora si la cinta ya se encuentra en etapa de pre producción.

Según Rosie Rivera, hermana de Jenni, serán las casas productoras “Mucho Más Media” y “De Line Pictures” quienes se encargarán del proyecto, y la guionista Kate Lanier escribirá la historia, aprovechando que ya experiencia en contar films biográficos, ya que ella escribió la cinta sobre la vida de Tina Turner.

Sin embargo lo curioso es que el nombre principal que se maneja para interpretar a Jenni es la actriz sudafricana Charlize Theron, quien no tiene parecido físico alguno con la “Mariposa de barrio”, pero recordemos que con una buena caracterización podría llegar a tener mucha similitud con Rivera.

 

Por supuesto solo son rumores, pero eso no ha impedido que todos los medios hablen del tema y dediquen un espacio a asegurar que Chalize se meterá en la piel de la famosa cantante, idola de las mujeres luchonas:

“Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, comentó el hermano de la cantante sobre el proyecto cinematográfico.

 

Sin embargo, el propio hermano señaló que él y varios integrante de la dinastía Rivera desaprueban la elección de Theron, ya que no se parece en nada a la cantante, principalmente “porque esta muy flaca para encarnarla”:

“Charlize está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa. Jenni decía que las mujeres no debían ser talla cero para ser felices o tener un rostro bello, debían amarse como son. Esa era su esencia”, señaló.

 

Recordemos que esta noticia se podía tratar de una fake news, ya que hace meses El Ruinaversal lanzó una noticia similar, asegurando que “Scarlett Johansson interpretaría a Jenni Rivera en su película biográfica”, y de igual modo, la noticia fue replicada por practicante todas las revistas de chismes y programas de televisión, por lo que este rumor de que Charlize será Jenni podría ser una fake news similar a la que nosotros inventamos, y en su momento también fue tomada como real.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments