Tras elección de actriz negra, Disney anuncia que nueva versión de La Sirenita solo se llamará “NITA”

Hollywood.- Bienvenidos al mundo de lo políticamente correcto donde no podemos decir “gordo” sino “persona de hueso ancho”, no puedes decir “borracho” ahora es “individuo que gusta de ingerir bebidas embriagantes” y mucho menos se te ocurra decir “homosexuales” ahora se les dice “americanistas”.

De esta manera, Disney la fábrica de animación más grande del mundo se une a esta tendencia y siguiendo los pasos del Osito Bimbo quien, antes que meterse en problemas prefirió aclararle la piel al “negrito” cual, si fuera un Michael Jackson de las golosinas, y lo rebautizó como NITO.

Por eso ante la oleada de críticas por la designación de una actriz “afroamericana” para dar vida a la Sirenita, los ejecutivos de Disney decidieron modificar el título por “NITA” y así evitar caer en alguna polémica sobre una sirena de buen bronceado.

 

Además del cambio de nombre, también la trama se adaptará a los tiempos modernos y la nueva historia girará en torno a una sirena empoderada que combatirá al heretopatriarcado submarino.

 

Como dato curioso, se dice que Disney quería a la actriz Yalitza Aparicio como la Sirenita, quien ya había triunfado en ROMA y ahora tenía todo para ser ARIEL.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments